BentonKlairsCosrxKORIKA
Los más vendidos

¿Por qué probar la cosmética coreana?

¡Inspírate en los rituales coreanos para el cuidado de la piel y consigue un cutis tan bonito y radiante como el de las asiáticas! La cosmética coreana se ha convertido en un auténtico fenómeno en los últimos años y ha conquistado a todo el mundo con sus productos de gran calidad a precios asequibles.

La Korean Beauty se diferencia mucho del cuidado clásico al que estamos acostumbrados. Incorpora el uso de más de 12 productos distintos entre los que se encuentran aceites faciales, ampollas nutritivas y sérums faciales. Las mascarillas negras o las cremas BB coreanas se encuentran entre los mejores productos del mundo de la belleza.

La cosmética coreana se basa en el respecto por la piel, no contiene parabenos y utiliza ingredientes naturales especiales, como el ginseng, las semillas de chía, la patata e incluso la baba de caracol. Además, el cuidado facial coreano ha evolucionado siempre adaptándose a las necesidades individuales de la piel.

Descubre las mejores marcas de cosmética coreana

Los cosméticos Missha contienen componentes innovadores tales como ácidos de frutas, carbón vegetal o extractos de plantas marinas. Las mascarillas Missha Pure Source son especialmente conocidas.

Los cosméticos coreanos Erborian combinan antiguas fórmulas coreanas muy bien guardadas con las últimas tecnologías. Prueba, por ejemplo, el sérum Erborian Bamboo para matificar la piel.

La marca coreana Mizon ya ha conseguido una serie de patentes en el ámbito de la producción cosmética. Es conocida por utilizar extracto de baba de caracol, que estimula la regeneración de la piel y previene la aparición de arrugas. Ofrece cremas y sérums antiarrugas de gran eficacia.

La marca KORIKA está especializada sobre todo en mascarillas de tela de gran calidad no solo para el rostro, sino también para las manos o los pies. En ellas encontrarás sustancias activas, como oro de 24 quilates, extractos de seda, lavanda o agua glaciar.

La marca coreana Klairs basa sus productos únicamente en los ingredientes frescos más eficaces, que son adecuados incluso para las pieles más sensibles. Sus cosméticos tienen unos agradables efectos calmantes.

¡Prueba tú también los productos de calidad de las marcas de K-Beauty y mima tu piel a la perfección!

texto completo ocultar texto