Cuidado para la piel sensible

La piel sensible sufre mucho con los cambios del tiempo y de ambiente. Se deshidrata fácilmente, por lo que se merece un buen cuidado con cosméticos de calidad para piel sensible, que calmen, hidraten y protejan tu belleza. Prueba los productos que sepan cuidar de la piel sensible, como una crema para piel sensible y un maquillaje para piel sensible.

Cómo identificar la piel sensible

Generalmente la piel sensible se manifiesta por su frecuente enrojecimiento, tirantez, picor, ardor o descamación de la piel, como ocurre con la piel seca.

Cuidados adecuados para pieles sensibles

Comienza con un desmaquillado suave y minucioso. La piel perfectamente limpia descansa del maquillaje y recobra sus fuerzas. ¿Vas a elegir un delicado gel limpiador facial para piel sensible, un agua desmaquillante, un exfoliante, o prefieres una agradable espuma para piel sensible? Para calmar la piel, utiliza también un tónico facial delicado.

Al adquirir productos para piel sensible, elige con esmero. Escoge una suave crema facial para piel sensible y una crema hidratante que calme bien la piel irritada. Refuerza sus efectos con un sérum para piel sensible y no te olvides tampoco de una crema de ojos.

¿Cómo proteger la piel sensible?

Recuerda este par de reglas que te ayudarán a reducir al mínimo tus problemas de piel sensible. Evita estas influencias nocivas:

  • los cambios extremos de temperatura – como por ejemplo, en las saunas
  • los tratamientos químicos de la piel y otros tratamientos agresivos
  • los cosméticos inadecuados y de baja calidad con perfume y con otras sustancias irritantes
  • Apuesta por los especialistas en piel sensible y elige productos de las mejores marcas como BiodermaLa Roche-Posa

texto completo ocultar texto

Ha seleccionado

  • Cosmética y accesorios
  • Piel
  • Sensible

Usar filtro Cerrar filtro

Filtro por precio

a

Marca

Ver más …
Los más vendidos

12 3 36

12 3 4 5 36 Ver más