Los mordedores para bebés son un aliado imprescindible de los padres y sus bebés durante el periodo de la salida de los primeros dientes. Ayudan a calmar las encías inflamadas, masajean suavemente y estimulan la circulación de la sangre en ellas. A través de sus diseños alegres, a su vez, fomentan el desarollo sensorial, estimulan la motricidad y, por último, pero no por ello menos importante, le aportan alegría de jugar al bebé.
Los mordedores están elaborados de distintos materiales, tienen distintos formatos y difieren según la edad de los bebés. A la hora de elegir un mordedor para los bebés, fíjate sobre todo de su forma. El mordedor debe ser fácil de sujetar para que el bebé lo pueda agarrar fácilmente. Otros aspectos a tener en cuenta son el material y el uso que se le piensa dar al mordedor. Algunos mordedores son también sonajeros, y por tanto, ideales para entretener a los bebés tanto en casa y como en los viajes, otros, a su vez, se pueden dejar enfriar en la nevera para proporcionar aún más alivio para las encías irritadas.
A la hora de comprar un mordedor para tu bebé, no dudes en probar con varios materiales. Cada niño tiene sus preferencias en cuanto al material y la textura de sus juguetes.
Nuestro consejo: Para mantener una buena higiene bucodental de los más pequeños, es recomendable usar un dedal de silicona para bebés ya desde la salida de los primeros dientes .
Limpia los mordedores con agua caliente y jabón natural regularmente. Algunos mordedores se pueden lavar en el lavavajillas o esterilizar en agua hirviendo o en un esterilizador. Para un mantenimiento correcto es bueno seguir las instrucciones del fabricante.
Elige un mordedor con gel, un mordedor natural de madera con bolitas o accesorios de tela o un mordedor de caucho con dibujos infantiles. Estamos seguros de que en notino.es encontrarás lo que buscas.