Las velas perfumadas y los difusores de varillas de la marca belga Baobab se inspiran en la naturaleza salvaje, en los viajes y en los recuerdos de lugares lejanos de África. Cautivarán tus sentidos no solo por sus originales combinaciones aromáticas, sino también por sus maravillosos diseños, que adornarán cualquier interior y crearán un ambiente agradable.
La marca Baobab se fundó en el año 2002 en el fascinante país africano de Tanzania. Desde sus comienzos ha contado con los mejores artesanos europeos y materiales cuidadosamente seleccionados para la elaboración de las velas y los difusores. La cera, procedente de Alemania, se funde a mano capa por capa, los frascos de vidrio son soplados por maestros vidrieros de Polonia, los recipientes de cerámica se elaboran a mano en Portugal, las etiquetas de cuero de las velas trenzadas proceden de Italia, las mechas son de algodón egipcio y las fragancias están creadas por los mejores perfumistas de Grasse, en el centro histórico del mundo de los perfumes. A su vez, el diseño global y el envoltorio de las velas se elabora en Bélgica, famosa por su creatividad y elegancia en el ámbito artístico.
Cada uno de los difusores y velas Baobab es una pieza original hecha a mano que le aportará a tu hogar el encanto único e irrepetible de Baobab. Las velas de Baobab Collection no solo te ayudarán a descubrir los emocionantes paisajes de África, sino también otros rincones del mundo. Por ejemplo, la gama Baobab Pearls toma su nombre de la belleza de las piedras preciosas del Pacífico. A su vez, gracias a las demás colecciones podrás viajar con la mente a otros destinos, desde las pirámides de Egipto hasta la estepa rusa, atravesando fronteras de China. Además, los difusores Baobab te cautivarán por su duración y la posibilidad de rellenarlos cuantas veces desees.
texto completo