Cremas con color

¿Buscas un producto para unificar la piel del rostro que no la sobrecargue y, además, la hidrate y trate? Las crema con color son una apuesta perfecta.

Las cremas con color combinan los beneficios de una crema hidratante y un maquillaje. Son ideales no solamente para los meses más calurosos del año. Si tienes una piel sana, te aconsejamos optar por este tipo de cremas, ya que su textura es más ligera y la piel "respira".  Si, en cambio buscas un producto con una mayor cobertura, elige una base de maquillaje para tapar las imperfecciones de una forma eficaz.

La elección de la crema con color adecuada debe responder a tu tipo de piel. Te ofrecemos cremas con color para pieles sensibles, maduras o secas. La elección del tono también es muy importante para conseguir un acabado perfecto.

En notino.es encontrarás cremas hidratantes con color de marcas de probada eficacia, como La Roche-Posay, Estée Lauder, Bioderma, Alcina y Avène, entre otras. ¡Elige tu crema con color y luce una piel bonita, hidratada e unificada!

texto completo ocultar texto

Ha seleccionado

  • Cosmética y accesorios
  • Maquillaje
  • Piel
  • Cremas con color

Usar filtro Cerrar filtro

Filtro por precio

a

Los más vendidos

12 3 6

12 3 4 5 6 Ver más