Maquillaje no comedogénico

Los más vendidos

Luce una piel perfectamente unificada sin puntos negros, espinillas ni poros tapados. Prueba un maquillaje no comedogénico que no obstruye los poros ni tampoco empeora las imperfecciones.

Quién debería optar por un maquillaje no comedogénico

El maquillaje no comedogénico es adecuado para todo tipo de pieles, sin embargo, aquellos que tienen la piel problemática, grasa o con tendencia al acné serán, sin duda, los que más lo apreciarán.

Qué significa “no comedogénico”

La expresión “no comedogénico” abarca todo lo que está relacionado con los puntos negros o comedones. Los comedones son pequeñas protuberancias en la piel que se forman a causa de la obstrucción de las glándulas sebáceas y de la oxidación del sebo cutáneo. Los productos cosméticos indicados como no comedogénicos no tapan los poros y, por eso previenen la aparición de puntos negros y espinillas. El uso de cosméticos inadecuados y la producción excesiva de sebo son las principales causas de la obstrucción de los poros. El maquillaje no comedogénico es ideal también para la piel grasa.

En notino.es encontrarás bases de maquillaje no comedogénicas de alta cobertura para las pieles con acné, bases en polvo de textura ligera de acabado natural o bases iluminadoras con efecto lifting. Elige dentro de nuestra selección la mejor base no comedogénica para la piel problemática y luce una piel piel bonita, fresca y uniforme.