Cepillo limpiador facial

Disfruta de una limpieza facial profesional sin salir de casa.

El cepillo facial elimina eficazmente las células muertas y los restos del maquillaje de la piel, librándola de las impurezas y los antiestéticos puntos negros. Con un cepillo facial lograrás una limpieza más profunda y eficaz que la tradicional. Después del tratamiento la piel queda visiblemente más limpia y radiante. Además, el tratamiento también es adecuado para las pieles sensibles y problemáticas.

 

Puedes elegir entre un cepillo facial de cerdas que cuenta con un cabezal vibratorio oscilante o un cepillo facial sónico de silicona que elimina las impurezas mediante pulsaciones sónicas.

En notino.es encontrarás cepillos faciales de alta calidad de las marcas ForeoBraun y Clinique, entre otras. Prueba también tú este estupendo tratamiento y siente la diferencia..

texto completo ocultar texto

Has seleccionado

  • Piel
  • Eléctricos
  • Cepillos eléctricos de limpieza facial
Filtro
Los más vendidos

Cepillo facial para tu rutina diaria

En la rutina facial de cada día es imprescindible seguir unos pasos para conseguir una piel perfecta, firme, tersa y limpia. En los últimos años un instrumento indispensable en estas rutinas es el cepillo facial. Distintos modelos, aparatos que cubren diferentes funciones y un objetivo común, conseguir la piel perfecta en casa. 

El cepillo limpiador facial elimina de manera eficaz todas las células muertas y los restos de maquillaje de la piel, limpiándola en profundidad para suprimir todas las impurezas y los puntos negro que puedan existir. Con un limpiador facial eléctrico se consiguen mejores resultados, una mejor limpieza de la piel que lucirá mucho más radiante, siendo perfecto para todo tipo de pieles si se combina con los productos adecuados a cada tipo de piel. 

El uso del cepillo facial

Tener una piel sana y radiante es aquello con lo que todas las mujeres sueñan, por ello incluir un cepillo para limpiar la cara es fundamental. Hay que tener en cuenta que además de necesitar limpiar la cara, es necesario, un par de veces por semana, hacer una exfoliación para eliminar todas las toxinas o pieles muertas, que será mucho más eficaz y te ayudará a conseguir una limpieza mucho más profunda. 

La utilización del cepillo facial ha de llevarse a cabo, al menos, una vez al día, o por la mañana y por la noche, adquiriendo así una rutina ideal. Los expertos aseguran que el uso del cepillo limpiador facial ha revolucionado el mundo de la cosmética y es la mejor innovación para la higiene facial en casa. Su uso diario es perfecto sin llegar a pasarse en el tiempo de utilización del mismo, que sería contraproducente. 

Lo primero que hay que hacer a la hora de realizar este tipo de aparato para hacer la limpieza facial es lavar bien el rostro, con abundante agua, y humedecer también el cabezal del cepillo. Tras ello, es imprescindible aplicar una pequeña cantidad de limpiador facial o gel y poner en funcionamiento el cepillo, pasándolo por todo el rostro con movimientos circulares, haciendo hincapié en las mejillas, pasando por la nariz, la barbilla y, finalmente, la zona de la frente. Durante este proceso es necesario dejar aplicar un tiempo en cada zona, siendo de unos 10 segundos para toda la cara salvo para la frente donde el tiempo de uso del cepillo limpiador facial se puede duplicar. En el caso de algunos diseños del dispositivo de limpieza facial el tiempo se puede programar. 

Siguiendo con las indicaciones de uso del limpiador facial eléctrico, hay que tener en cuenta varias cosas:

No es necesario presionar con el aparato en la piel, ya que el resultado no será mejor cuanto más se presione, lo importante es dejar deslizar el aparato a lo largo del rostro de manera que el cabezal vaya arrastrando suavemente la suciedad.

No debe de usarse el cepillo para limpiar la cara con productos exfoliantes, ya que son productos que penetran con más incidencia en la piel de manera natural, masajeando la misma con las yemas de los dedos. El aparato lo único que haría sería dañar la zona y será más difícil que el cepillo se pueda deslizar debido a las pequeñas partículas que contiene el exfoliante. 

No existe un cepillo igual para todo el mundo, hay varios tipos que se explican a continuación y para cada tipo de piel. 

Tipos de cepillos faciales

Para llevar a cabo la limpieza facial en casa hay que tener en cuenta el tipo de piel que tenemos a la hora de comprar un limpiador de una manera o un cepillo de otra.  Como se suele conocer existen varios tipos de pieles, piel grasa, piel mixta, en algunas zonas seca y en otras grasa, y piel seca. En estos casos el cepillo siempre puede ser el mismo, lo que será necesario es combinar unos productos u otros con el cepillo para que sean efectivos para la piel y cubran las necesidades que nuestra piel tiene.  Entre los cepillos limpiadores faciales está el mejor cepillo facial, pero el que puede ser mejor para una persona, para otra no lo es tanto. En la gama que ofrecemos se pueden agrupar en:

Cepillo facial sónico

Los cepillos faciales de este tipo son perfectos para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles, ya que gracias a sus pulsaciones, limpian el rostro con unas pulsaciones y una vibración que arrastra todas las impurezas.

Cepillo facial Foreo

Limpiador Foreo, muy popular en los últimos años. Se trata de un producto perfecto que elimina la suciedad más incrustada, consiguiendo una piel más limpia y radiante. Es delicado y no irrita la piel. Este cepillo facial ultrasónico cuenta con una superficie de silicona y las innovadoras pulsaciones T-Sonic consiguen la limpieza más profunda, sin contar con que su autonomía es extraordinaria. 

Cepillo facial Mary Kay

Otro cepillo facial sónico recomendado es cepillo facial Mary Kay, un aparato resistente al agua, que se carga con corriente eléctrica, y que deja la piel lisa y fresca. Se utiliza masajeando la cara suavemente. 

Cepillo facial Bellissima

Este cepillo cuenta con tecnología de vibración sónica perfecta para limpiar la piel en profundidad dejarla suave y luminosa. Se trata de un aparato indicado, también, para las pieles muy sensibles.

Limpiador facial eléctrico

No podríamos decir cual es el mejor limpiador facial eléctrico, ya que existen varias marcas que recomendamos 100% y con las que se obtiene un resultado óptimo. En este caso hay que hacer referencia a varios modelos:

Limpiador facial Clinique

Este cepillo para limpiar la cara es perfecto para eliminar las impurezas, el sebo y las células muertas de la piel de la cara, ayudando a renovar las células cutáneas, dejando la piel más lisa y fresca y eliminando los restos de maquillaje. Es el perfecto aliado para pieles mixtas y secas. 

Cepillo facial Braun

La marca Braun cuenta con una amplia gama de productos depilatorios y cepillos faciales ideales para conseguir el rostro deseado, siguiendo una rutina diaria. 

Cepillo facial Phillips

El modelo de cepillo eléctrico facial Philips VisaPure BSC111/06 eliminará las impurezas, el sebo y las células muertas de la piel de la cara. Elimina los poros en profundidad y deja la piel lista en cuestión de minutos.

texto completo ocultar texto