Un brillo de labios siempre es una buena idea
El gloss labial es un básico de maquillaje que, además de aportar hidratación y jugosisdad a tus labios, hace que se vean más grandes. Las tendecias de belleza suelen ser efímeras, pero el brillo de labios es uno de los productos beauty que nunca pasará de moda. A continuación, te aconsejamos cuál es el tipo de gloss más adecuado para ti y qué beneficios aporta.
Gloss de labios transparente o con color
- El brillo de labios transparente es un básico de maquillaje, como esa camisa blanca que nunca falta en tu fondo de armario. Es ideal para completar el maquillaje nude, para dar protagonismo a los ojos o para darle un toque de brillo a tu labial favorito. Si buscas un brillo de labios para niños, el gloss transparente es lo que buscas.
- Los brillos con color combinan los beneficios de los glosses y las barras de labios y son una buena alternativa a los labiales con brillo.
- El brillo de labios rosa es muy favorecedor y queda bien a todo el mundo. Según el color de tu outfit o según tus preferencias puedes elegir entre tonalidades que van desde frambuesa y rosa pálida hasta tonos nude.
- Para lucir el icónico rojo de labios no necesitas usar un labial. Puedes optar por un gloss labial rojo de alta cobertura para conseguir un look sensual y atractivo con el que nunca pasarás desapercibida.
- ¿Sabías que un brillo de labios puede hacer que tus dientes se vean más blancos? Basta elegir el tono correcto. Si tienes los dientes ligeramente amarillentos, opta por un brillo de labios con subtono azul u otro subtono frío, capaz de neutralizar el color amarillo.
- Consejo: ¿Buscas tu gloss ideal o, simplemente, te gusta llevar un color de labios distinto cada día? Con un kit de brillos de labios te podrás darle un toque de frescura a tu look cada día.
Otras ventajas de los brillos labiales
- El brillo de labios permanente es un imprescindible para las mujeres que quiren lucir un aspecto impecable después de comer, besarse o cuando toman un cóctel por la noche. Muy duraderos son los glosses bifásicos cuya aplicación consta de dos pasos: primero se aplica el color y luego se añade una capa de brillo. Para retirar perfectamente el gloss permanente es bueno contar con un desmaquillante eficaz.
- ¿Tus labios tienen un aspecto seco y áspero? Prueba un brillo de labios hidratante que evitará que se resequen, gracias al contenido de ingredientes hidratantes como el ácido hialurónico o la manteca de karité. Es un sustituto perfecto al clásico bálsamo labial.
- ¿Brillo de labios con acabado mate o brillante? Ambos, si puede ser. El gloss mate es ideal para completar un look elegante para ir a la oficina, el de brillo, a su vez, va bien para salir de fiesta o para un festival de verano. Además, hace que los labios se vean más grandes y jugosos.
Brillo de labios voluminizador
- Prepárate que después de aplicar un brillo de labios voluminizador, puede que sientas un leve picor o una sensación de frío en los labios.
- Estimula la microcirculación para conseguir el efecto de labios carnosos y lisos.
- Contiene ingredientes como colágeno, extracto de chile, pimienta o menta.