Voluminizador de labios

¿Buscas un modo de aumentar el volumen de tus labios porque te parecen demasiado finos? Olvídate de los métodos invasivos como bombas de vacío o intervenciones quirúrgicas. Prueba productos para aumentar labios sin dolor para uso casero.

Cómo aumentar los labios

Los productos para aumentar los labios (lip plumpers) están formulados con sustancias que favorecen el flujo sanguíneo. Una vez aplicados se siente un suave hormigueo en los labios, el color de los labios se ve más intenso y su volumen aumenta ópticamente. Tras unos momentos el hormigueo desaparece y los labios se ven con más volumen durante unas horas.

Aunque el aumento dura solo unas horas y luego se va, no hay nada más fácil que volver a aplicar el producto y renovar el efecto de aumento de labios. Basta llevar en el bolso un bálsamo voluminizador para los eventuales retoques. Además de los bálsamos y sérums para dar volumen a los labios encontrarás también brillos y pintalabios voluminizadores. ¿Te gustaría elegir el mejor voluminizador de labios? No te pierdas nuestra reseña de productos para aumentar los labios.