¿Buscas un método suave pero efectivo para blanquear tus dientes en casa? ¿O acaso tienes miedo de ir al dentista? Prueba una pasta blanqueante con la que podrás obtener muy buenos resultados ya después de unos días de uso continuado.
El objetivo de una pasta de dientes blanqueadora es eliminar las manchas del esmalte dental y devolver a los dientes su color blanco natural. Las causas más frecuentes de la aparición de las manchas son el consumo de café, té y de algunos otros alimentos.
Los dentífricos blanqueadores utilizan agentes químicos y físicos: las pastas blanqueadoras del primer grupo contienen peróxido que elimina los pigmentos acumulados en la dentina, mientras que los blanqueadores del segundo grupo cuentan con una gran cantidad de partículas abrasivas que arrastran los pigmentos indeseados de la superficie de los dientes.
Si lo que buscas es un método natural, opta por una pasta de dientes negra. La popularidad que ha ganado este producto en los últimos años se debe a sus muy buenos resultados. El color negro deriva del carbón activado, un principio activo que elimina las manchas y la placa dental de forma suave y natural.
Nuestro consejo: Además de una pasta negra, prueba también otros blanqueadores de dientes como p.ej. eun polvo blanquedor dental. Funciona como la pasta blanqueadora; la diferencia entre ambos está en la textura. En caso del polvo dental, el agente limpiador es el polvo puro y no la mezcla de polvo con aglutinantes.
Hay que tener en cuenta que los resultados que se obtienen con una pasta de dientes blanqueadora no son comparables con los métodos usados por los dentistas. Los efectos dependen del producto concreto, de su composición y su efectos blanqueador.
Con un dentífrico blanqueador conseguirás aclarar tus dientes por lo menos uno o dos tonos. Los resultados son visibles ya después de unas semanas o unos meses de uso continuado.
Sonríe sin parar. Dentro de nuestro catálogo encontrarás una amplísima oferta de pastas blanqueadoras de calidad de marcas como Swissdent, Opalescence u Oral B.