Las lujosas velas aromáticas de Woodwick consiguen dar calor, hacer tu hogar más acogedor y también reconfortar tu espíritu. El inconfundible crepitar de su exclusiva mecha de madera crea el efecto de una chimenea encendida y, de forma inmediata, te transporta a una cabaña en una montaña nevada, evocando la atmósfera perfecta. Haz que tus sentidos disfruten de una experiencia verdaderamente intensa.
Todas las velas de Woodwick con mecha de madera ocultan diversas fragancias perfectamente combinadas. Los ingredientes se combinan en un aroma pleno y armonioso que perfumará de forma deliciosa toda la estancia. Además, la parafina de alta calidad está enriquecida con cera de soja, que prolonga el tiempo de combustión de la vela y es biodegradable.
Sus composiciones aromáticas auténticas, su característico crepitar y su sofisticado diseño hace las delicias de los amantes de los complementos de interior desde el año 2006. La experiencia visual también se ve reforzada por una tapa de madera, que además sirve como base, y por las formas orgánicas de los recipientes de vidrio soplados a mano. Las velas de Woodwick enriquecen el interior del hogar y te proporcionarán muchos momentos extraordinarios.