Sobre la marca Foreo

FOREO pone a tu disposición un nuevo estándar de belleza y salud en el campo del cuidado facial. La filosofía de esta marca se basa en el convencimiento de que si uno se siente de maravilla, también su aspecto será maravilloso. El revolucionario sistema para la limpieza de la piel del rostro FOREO LUNA™, desarrollado por esta empresa sueca en 2013, te permitirá disfrutar repetidamente de esta experiencia.

 

Los cepillos dentales sónicos FOREO están hechos de silicona impermeable e hipoalergénica, lo que asegura una elevada higiene. Más de 8.000 pulsos sónicos por minuto y un diseño único son garantía de una limpieza en profundidad pero delicada.

Puedes elegir entre una amplia gama de productos. La versión básica FOREO LUNA puede completarse con, por ejemplo, FOREO LUNA 2 con efecto antiedad, la compacta FOREO LUNA mini 2, la versión de viaje LUNA go o la más pequeña LUNA play. Muy apreciado es también el cepillo de dientes FOREO ISSA o el aparato para masajear el contorno de los ojos FOREO IRIS.

Los productos FOREO son adecuados para distintos tipos de piel y se hallan disponibles en multitud de desenfadas versiones de diferentes colores. ¡Elige el tuyo!

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Foreo: La popularidad del producto de moda no termina

Es uno de los productos más deseados y demandados por mujeres alrededor del globo terráqueo; un tratamiento de belleza, ahora, indispensable en cualquier casa. Desde que salieran al mercado, los productos de Foreo han sido demandados por todo tipo de mujeres: desde las más jóvenes hasta las más maduras. Sus productos se han agotado como la pólvora y, a día de hoy, se posicionan en el ránking de las marcas favoritas de las consumidoras que buscan métodos de limpieza y antiedad menos abrasivos con la piel.

¿Cómo nació Foreo?

Filip Sedic es el fundador de Foreo, la mente pensante detrás de LUNA, ISSA y UFO, tres de las gamas con las que cuenta la marca. Y es que la ‘sed de invención’ de Sedic le ha llevado a presentar hasta más de 200 patentes internacionales en múltiples categorías. Su objetivo es claro: transformar la industria de la tecnología para la belleza. Desde entonces, los logros de la marca incluyen la archiconocida gama de LUNA de cepillos de limpieza facial. El lanzamiento fue en 2013 y desde entonces es uno de los bestsellers de la marca. Nada más salir al mercado marcó un antes y un después en los utensilios del cuidado de la piel.

Cepillo facial que revolucionó la limpieza de la piel

En 2014 el Instituto Foreo dio un paso hacia adelante diseñando cepillos sónicos de silicona que logran combinar una limpieza integral con toques suaves y nada agresivos en el tratamiento de la piel. Este cepillo de limpieza facial y anti-edad cuenta con una tecnología patentada que sacude la suciedad gracias a las más de 8000 pulsaciones por minuto, en lugar de arrastrar las bacterias por el rostro. El éxito fue tal que, desde su creación en 2013, la marca sueca de belleza de alta gama ya cuenta con presencia en hasta 10.000 tiendas en más de 70 países.

Ya sea por el espíritu innovador de Foreo o porque el país donde se creó cuenta con el segundo gasto en i+D más alto del continente en porcentaje del PIB, la compañía ha desarrollado en los últimos años nuevas versiones del Luna, como el Luna 2, el Luna mini 2 o el Luna Play Plus. Asimismo, cuentan con otros dispositivos de cuidado facial que funcionan con tecnología artificial, como UFO, y de cuidado bocal, dentro de su gama ISSA.

¿Cómo funcionan? 

Limpiar los poros, exfoliar y fomentar la reproducción de colágeno es el papel clave de esta herramienta, que funciona a través de un tipo de pulsación patentada, la tecnología T-sonic. Todos los Foreo están hechos a partir de un tipo de material hipoalergénico:

Foreo UFO

Se trata del revolucionario cepillo inteligente que limpia y tonifica la piel del rostro en menos de 2 minutos. El uso de este dispositivo ayuda a que otros productos complementarios como cremas o sérums se absorban mejor después de aplicarlo. Se puede aplicar en el UFO la crema para después deslizar el producto por todo el rostro haciendo formas circulares sobre la piel hasta que el dispositivo, de forma autónoma, se apague después de unos 90 segundos. A continuación se retira la crema con un poco de agua y se masajea con los dedos la piel del rostro hasta que se absorba. El último de los pasos es aplicar la crema diaria. Se trata del primer tratamiento de mascarilla inteligente del mundo. 

Foreo Luna

La familia Luna se ha convertido en la favorita de los consumidores gracias a que elimina hasta un 99% de la suciedad que es capaz de almacenarse en la piel. Las intensidades del producto se pueden regular a través de la App, donde además te recomiendan distintos tipos de masaje para darte con tu Foreo. Existen además tres colores que los diferencian: el morado es para pieles sensibles, el azul para pieles mixtas y el rosa para una piel normal. 

Foreo ISSA

El cepillo de dientes inteligente de Foreo ha revolucionado también el mundo de la higiene bucal, logrando adaptarse a todo tipo de consumidores. El cepillo eléctrico cuenta con un cabezal de silicona suave. Las últimas versiones del ISSA han mejorado los pulsos sónicos. El cepillado es más suave pero también es 35 veces más higiénico que un cepillo de dientes tradicional, necesitando únicamente reemplazar la cabeza una vez al año. 

Porque la piel tiene memoria

La tecnología punta es una de las mejores bazas de la marca, que siempre busca dar un paso más allá del que habían dado antes. Contar con uno de los gadgets de Foreo es asegurarnos bienestar para nuestra piel y la salud de la misma; un tema que preocupa tanto a hombres como a mujeres, cada vez más preocupados y concienciados de eso de que ‘la piel tiene memoria’. 

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