Sombras de ojos

Filtro
Filtro por precio

a

¿Para quién?
Regalos y ofertas
Evaluación
  •   27
  •   6
  •   1
Los más vendidos

Sombras de ojos: tipos, texturas y colores

Las sombras de ojos subliman la belleza de los ojos y ensalzan la mirada. Tu mirada ya no pasará desapercibida. Con una paleta de sombras de ojos no tardarás en convertirte en una experta en la aplicación de las sombras. Si lo que buscas es un maquillaje rápido y sencillo, opta por unas sombras de ojos en lápiz o por unas sombras monocromáticas. Además de ser fáciles de aplicar, ocupan poco espacio y entran en cualquier bolso o maleta. Las usuarias de lentes de contacto apreciarán, sin duda, unas sombras en crema o unas sombras líquidas. Para que la lluvia o el sudor no arruinen tu look, opta por unas sombras de ojos a prueba de agua.

Acertar en la elección del tipo de sombras ya es la mitad del éxito. Otra de las claves es la elección del tono de sombras según el color de tus ojos. Se recomienda elegir el tono de modo que el color de las sombras contraste con el color de tus ojos.

¿Prefieres looks naturales y elegantes? Las paletas de sombras nude son lo tuyo. Las sombras nude le quedan bien a todo el mundo. Para un look más elaborado elige unas sombras de ojos en colores intensos o con glitter.

Qué sombras de ojos te favorecen más según el color de tus ojos

Sombras para ojos azules

Los ojos azules se tienen la ventaja de tener un amplio abanico de posibilidades a elegir. A los ojos azules claros les quedan muy bien las sombras marrones, rosa pálida y moradas. Los ojos de color azul celeste combinan a la perfección con tonos metálicos. Los tonos albaricoque, a su vez, les favorecen a los ojos azules verdosos.

Sombras para ojos verdes

Los ojos verdes se ven estupendos con las sombras moradas. Si no eres precisamente amante de este color, prueba algún color más claro como el blanco crema, rosado o plateado. Dale brillo a tu mirada con unas sombras de color azul intenso. Si buscas inspiración para tus looks de fiesta, prueba unas sombras doradas metálicas.

Sombras para ojos castaños y marrones

Los ojos castaños y marrones se verán muy bonitos y elegantes con unas sombras de color beige, albaricoque o verde. Opta por tonos intensos o, en cambio, por tonos claros para crear diferentes looks. Para lograr un maquillaje de noche impresionamte te aconsejamos apostar por unas sombras ahumadas.

Sombras para ojos grises

Los ojos grises no son muy habituales, por lo tanto, hay que lucirlas. A este color de ojos les favorecen los tonos intensos y las sombras con glitter. Si eres dueña de los ojos grises, los tonos dorados para la noche y los morados o anaranjados para el día son lo tuyo.

Cómo aplicar las sombras de ojos en 3 pasos

  1. No combines más de 3 colores de sombras de ojos.
  2. Aplica las sombras de tonos intensos en el ángulo exterior del ojo, reservando el ángulo interior para los tonos más claros.
  3. Antes de aplicar las sombras usa una prebase de sombras de ojos para prolongar su duración.

Descubre nuestra amplia oferta de sombras de ojos que cuenta con sombras de ojos y paletas de sombras de calidad de marcas como NYX professional Makeup, Makeup Revolution o Smashbox, entre otras.