Descubre paletas de sombras de ojos y experimenta con el maquillaje creando un sinfín de looks. Con un poco de práctica conseguirás realzar tu mirada y darle profundidad.
Prueba las paletas de sombras de Makeup Revolution, Lancôme o NYX Professional Makeup y luce un maquillaje de ojos perfecto.
Un pincel o una brocha son ideal para aplicar las sombras, pero también existen otros tipos de aplicadores e incluso puedes aplicarlas con los dedos si te va bien. En la zona del lagrimal aplica una sombra clara o nude de la paleta. Los tonos más oscuros e intensos resérvalos para el pliegue y la V externa del ojo, así conseguirás darle profundidad a tu mirada. Debajo de las cejas utiliza tonos claros para iluminar esta zona.
Eligiendo los colores correctos realzarás el color de tus ojos, iluminarás tu mirada y le aportarás profundidad. La regal de oro es optar por un tono que contraste con el color de tus ojos.
¿Quieres lucir unos ojos perfectamente maquillados durante todo el día sin necesidad de retoques? No olvides de aplicar una base de sombras de ojos en el paso previo a la aplicación de las sombras. La base fijará las sombras de modo que queden intactas durante más tiempo, a la vez que facilitará el desmaquillado de ojos al final del día. Para asegurar resultados perfectos remata el maquillaje con un spray fijador de maquillaje.
Las paletas de sombras de ojos ofrecen un sinfín de posibilidades coloridas. Dale rienda suelta a tu creatividad y sorprende con unos looks inesperados y llenos de colores. Perfila los contornos de tu rostro con una paleta de contorno y luce un aspecto impecable todos los días.