MEDIBLANC

Un cuidado profesional en materia de higiene dental, unos ingredientes revolucionarios y unos resultados fantásticos: MEDIBLANC siempre te garantiza una sensación de dientes perfectamente limpios y una protección eficaz de toda la cavidad bucal.

Las innovadoras fórmulas de las pastas de dientes MEDIBLANC han sido desarrolladas para todos los tipos de cepillos dentales y todos los grupos de edad. No contienen peróxido ni flúor añadidos, hacen poca espuma y tienen una abrasividad baja. Resulta excepcional la alta proporción de mineral de hidroxiapatita 100 % natural. Este constituye de forma natural el 97 % del esmalte dental y hasta el 70 % de la dentina. Como componente de la pasta dental, acelera significativamente el proceso de remineralización natural de los dientes y, a diferencia del flúor, sella las fisuras más profundas hasta la dentina. Absorbe las proteínas de las bacterias de la placa dental, facilitando así su eliminación del esmalte dental.

El uso correcto y continuado de las pastas de dientes MEDIBLANC también ayuda a disminuir la sensibilidad dental y a restaurar el color blanco original del esmalte. Disfruta tú también de la sensación de unos dientes perfectamente limpios todos los días.

texto completo ocultar texto

Usar filtro Cerrar filtro

Filtro por precio

a

Categoría

¿Para quién?

Evaluación

  •   1
  •   1