Iluminadores y polvos iluminadores

Dale un toque de luz a tu rostro y luce un aspecto fresco y relajado gracias a los iluminadores con pigmentos que reflejan la luz. 

¿Cómo elegir el mejor iluminador?

Primero, hay que escoger el tipo de iluminador: polvos iluminadores, iluminadores líquidos o en stick. Si deseas acentuar tu mirada, elige un iluminador para el contorno de ojos. Opta por un color que vaya a la perfección con tu tonalidad de piel, p.ej. los tonos más dorados son adecuados para pieles bronceadas. Los iluminadores de color blanco o perla te quedarán de maravilla si tienes una piel más clara.

¿Dónde se aplica el iluminador?

El iluminador se aplica en la parte superior de los pómulos, en el borde de la nariz, bajo las cejas, junto a los extremos interiores de los ojos y por encima del labio superior. Para lograr un efecto perfecto, aplica siempre una capa fina y extiéndela completamente hasta que desaparezca.

En notino.es encontrarás una amplia gama de iluminadores de las marcas reconocidas como Bourjois, Makeup Revolution, Pupa o Artdeco. Elige tu iluminador y luce una piel bonita y luminosa.

texto completo ocultar texto

Ordenar por los más vendidos Por precio

12 3 6

12 3 4 5 6 Ver más