Saltar al contenido principal

Real Techniques

Real Techniques

La marca Real Techniques ofrece unos accesorios de alta calidad, distinguidos e innovadores pensados para las incondicionales del maquillaje. Sus productos combinan materiales de alta tecnología con formas innovadoras para lograr un maquillaje perfecto. En su colección de productos encontrarás brochas y pinceles de maquillaje tanto en sets como sueltos, polvos, colorete, sombras de ojos y contornos, así como tus esponjas favoritas. Tampoco faltan productos para limpiar la piel o los propios pinceles, brochas y esponjas.

 

La marca Real Techniques se lanzó al mercado en el año 2011. En su catálogo ofrece brochas y pinceles ligeros de alta calidad, fáciles de usar y de limpiar, que te ayudarán a crear el maquillaje perfecto. Las brochas y pinceles de Real Techniques están fabricados con taklon, un material sintético que es suave, blando y está indicado para pieles sensibles. Las esponjas de maquillaje están confeccionadas con una tecnología revolucionaria de espuma sin látex, gracias a la cual extienden el maquillaje de forma homogénea y te permiten lograr un resultado uniforme y perfecto. También es imprescindible mencionar las esponjas de maquillaje Real Techniques Miracle Complexion Sponge Ornament.

Hay accesorios que hacen la vida más fácil tanto a principiantes como a maquilladores experimentados, como el set de brochas y pinceles Real Techniques Everyday Essentials o también la práctica brocha para maquillaje líquido o en crema Real Techniques Original Collection Base. Tanto si quieres crear un efecto nude como si deseas lucir un look de noche, con los accesorios de cosmética Real Techniques elevarás tu maquillaje a un nivel superior.

texto completo ocultar texto