Lápiz de ojos

Los más vendidos

Acentúa tu mirada con el mejor lápiz de ojos. ¿Buscas un lápiz de ojos blanco, un delineador para iluminar tu mirada, un lápiz kajal para crear el maquillaje de ojos ahumados o un lápiz waterproof para afrontar el mal tiempo? Descubre nuestra oferta de lápices de ojos y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Cómo elegir el lápiz de ojos perfecto

La dureza del lápiz es importante. Un lápiz de ojos duro puede sustituir al eyeliner clásico y ayuda a conseguir un delineado preciso. Un lápiz kajal, a su vez, es más blando y fácil de difuminar por lo que es ideal para crear el efecto ahumado. El delineado hecho con lápiz kajal es más llamativo e intenso y suele durar más tiempo.

¿Vas a la playa o a la piscina y no quieres renunciar al maquillaje? Elige un lápiz de ojos waterproof y una máscara de pestañas waterproof y luce un aspecto impecable durante todo el día. Si tienes los ojos sensibles, opta por un lápiz de ojos hipoalergénico, libre de ingredientes irritantes.

Tonos de lápices de ojos

Una vez elegido el tipo del lápiz de ojos falta solo escoger el color adecuado:

  • Lápiz de ojos negro: es el clásico de los clásicos. Con un lápiz negro de calidad lograrás resaltar tu mirada de un solo trazado.
  • Lápiz de ojos marrón: acentúa los ojos proporcionando un acabado más sutil y natural que el lápiz de color negro.
  • Lápiz de ojos blanco: aumenta ópticamente los ojos. Aplícalo en el ángulo interno del ojo o en la línea de agua del ojo.
  • Lápiz de ojos verde, azul o rosa: te permite experimentar con tus looks y darles un toque de frescura. ¿Quieres lucir un maquillaje colorido, pero te falta un lápiz de ojos adecuado? Echa mano de un pincel de sombras de punta fina y delinea tus ojos con las sombras de ojos.

Qué producto no puede faltar en tu tocador

Un delineado preciso es esencial para lograr un maquillaje de ojos impecable. Con un buen sacapuntas cosmético será fácil mantener tu lápiz de ojos siempre afilado. Además, dentro de nuestro catálogo encontrarás también prácticos lápices de ojos con sacapuntas.

Elige un delineador de ojos de marcas como Clinique, Rimmel o Bourjois y deslumbra a todos con tu mirada.