Máscara de cejas

Realza y fija tus cejas con una sola pasada. Las cejas perfectamente arregaladas destacará la belleza natural de tu rostro y darán expresividad a tu mirada. Apuesta por un gel de cejas de color para dar un toque de color a tus cejas o un gel de cejas transparente, en caso de que tan solo quieras fijarlas. Con un práctico kit de cejas que contiene un pincel o un cepillo aplicador conseguirás unas cejas de diez sin morir en el intento.

 

Ventajas de las máscaras y los geles de cejas

  • Textura ligera
  • Aplicación fácil
  • Resultado natural
  • El gel de cejas transparente va bien para fijar la forma de las cejas.
  • El gupillón de la máscara de cejas disimula las zonas menos pobladas de cejas.

Cómo aplicar el gel y la máscara de cejas

Elige el tono de acuerdo con el tono natural de tus cejas, te recomendamos optar por un tono un tono más claro que el tuyo, para poder intensificar el color aplicando varias capas de producto. Saca el gupillón de la máscara del envase, quita el exceso de la máscara pasando el gupillón por el dorso de la mano y aplica la máscara en las cejas. Peina los pelitos de las cejas con el gupillón y deja secar el gel.

Las cejas son un elemento esencial en tu maquillaje, por lo tanto no desestimes su cuidado y siempre opta por productos de calidad como son los geles y máscaras de cejas de marcas como L’Oréal ParisMaybelline o Catrice y luce unas cejas perfectas durante todo el día. 

texto completo ocultar texto

Los más vendidos