Teñirse el pelo en casa

¿Estás buscando un tinte para tapar canas o reavivar el color de tu cabello sin tener que pasar por la peluquería?

 

Si quieres ahorrar tiempo y dinero, prueba los tintes de pelo para uso en casa. En tan solo unos minutos tendrás un cabello bonito y brillante.

En notino.es encontrarás una amplia gama de productos de coloración que se adaptan a tus necesidades: mascarillas de color, baños de color, champús matizadores y tintes de pelo permanentes o semipermanentes. Eliminar las canas, aclarar el color del cabello o hacerlo más oscuro... Aquí hay productos para hacer magia con tu cabello. No te olvides de los champús para el cabello teñido que reavivan y prolongan la duración del color.

¿Cómo teñirse el pelo de manera fácil y segura?

Es importante seguir las instrucciones de uso en el envase del producto. Para prevenir reacciones alérgicas, haz prueba en tu piel, aplicando una pequeña cantidad del tinte en tu antebrazo y espera 48 horas. Si no notas ninguna reacción, puedes aplicar el producto en tu cabello sin problema.

No subestimes los preparativos, organízate antes de comenzar y podrás proceder con tranquilidad y sin sorpresas. Estos son los utensilios que te vendrán bien para logar los mejores resultados:

    • Crema facial para eliminar las manchas del tinte de la piel del rostro.
    • Toalla vieja para proteger tu ropa de las manchas de tinte.
    • Guantes de protección para proteger tus manos.

Teñirse el pelo en casa es fácil y rápido, siempre y cuando elijas los productos correctos y sigas el modo de empleo. Echa un vistazo a nuestra oferta de tonos y elige el que mejor se adapte a tus expectaciones.

texto completo ocultar texto

Has seleccionado

  • Cosmética y accesorios
  • Cabello
  • Tintes de pelo
  • Coloración del cabello en casa
Usar filtro Cerrar filtro
Los más vendidos