Champú anticaspa

Has seleccionado
  • Cabello con caspa
Filtro
Filtro por precio

a

¿Para quién?
Regalos y ofertas
Evaluación
  •   11
  •   3
  •   1
Los más vendidos

¿Tienes caspa y sufres por ello? No lo vivas en solitario:

la caspa afecta a la mitad de la población a lo largo de su vida. El rascarse y las partículas de piel muerta que caen sobre la ropa no son en absoluto algo agradable. La caspa tiene diversas causas, como la deshidratación de la piel, la falta de nutrientes, la inmunidad reducida y además el uso de un champú y demás cosméticos capilares inadecuados. Para un cuero cabelludo sano utiliza productos especializados contra la caspa.

Utiliza primero un champú anticaspa especial. El champú anticaspa hidrata el cuero cabelludo, impide la proliferación de microorganismos que provocan la piel escamosa y contiene sustancias calmantes que eliminan el picor en la piel. Un champú anticaspa de calidad te liberará no solo de la caspa existente sino que evitará que vuelva a salir.

¡Elige el mejor champú anticaspa en notino.es para tener un cabello bonito y un cuero cabelludo sano! En nuestra amplia oferta encontrarás champús de calidad de marcas como Bioderma, Eucerin, La Roche-Posay o Vichy, entre otras.