Maquinillas de afeitar y cuchillas de afeitar

Los más vendidos

Todo lo que necesitas para un afeitado apurado

Consigue un afeitado rápido, fácil y apurado. En notino.es encontrarás una gran selección de maquinillas de afeitar, maquinillas con cabezales de recambio y cuchillas desechables para el afeitado en húmedo de marcas reconocidas como Gillette, Wilkinson Sword y Goddachs, entre otras.

Qué tipos de maquinillas de afeitar para hombres ofrecemos

  • Cuchillas desechables: son ideales para aquellos que no se afeitan a menudo y no necesitan una maquinilla de afeitar con cabezales de recambio. Las cuchillas desechables son prácticas, fáciles de usar y no exigen ningún tipo de mantenimiento.
  • Maquinilla de afeitar clásica: se usa junto con una espuma de afeitar. Su mayor ventaja es su precisión y eficacia; deja el rostro perfectamente suave. Algunas maquinillas de afeitar de alta calidad eliminan incluso las células muertas de la piel sin dañarla. Una cuchilla dura entre 5 o 7 usos.
  • Maquinilla de afeitar con cabezal de recambio: tiene un diseño práctico y, gracias al cabezal rotativo, afeita de forma segura incluso las zonas delicadas del rostro. La maquinilla puede durar años, pero hay que tener en cuenta que hay que cambiar el cabezal después de unas semanas de uso.

Cómo afeitarse en 4 pasos:

  1. Humedece tu rostro con agua tibia y aplica el jabón, la espuma o el gel de afeitar para facilitar el paso de la maquinilla por la piel.
  2. No uses demasiada fuerza al afeitarte. Empieza por las zonas delicadas, el cuello y la barbilla y solo después pasa a las mejillas y los bigotes.
  3. Durante el afeitado enjuaga las cuchillas una y otra vez y reaplica el producto para afeitar si lo ves necesario.
  4. Por último, no olvides aplicar un hidratante, una crema o un aftershave.

¿La maquinilla de afeitar para hombres no es lo que buscas? Si prefieres otra forma de afeitarte prueba una máquina de afeitar eléctrica para un afeitado rápido y eficaz o una navaja de afeitar que apreciarán, sin duda, los amantes del afeitado clásico.