RECLAMACIÓN

Aunque el porcentaje de defectos en los artículos enviados es mínimo, es bueno saber que, en caso de que los haya, los resolveremos rápidamente para tu máxima satisfacción. Nos interesa solucionar todo lo más rápidamente posible, de forma que no debes preocuparte: no tardaremos en solucionar el problema más de lo necesario (generalmente todo se soluciona en unos pocos días).

¿Cuándo puedo reclamar?

Somos responsables de los defectos que presenten los artículos en el momento de la entrega y de los que aparezcan durante los 24 meses posteriores. Sin embargo, no nos hacemos responsables de los defectos nuevos que surjan, especialmente si surgen debido a un uso inadecuado. En el caso de los artículos ya usados, no nos hacemos responsables de los defectos correspondientes a un mal uso o al desgaste que tuvieran los artículos ya usados en la entrega. En caso de artículos con un período de uso indicado, también nos hacemos responsables de que los productos sean aptos para su uso durante ese período.

Hay que tener en cuenta que una mayor sensibilidad o una posible reacción alérgica a los productos entregados no se puede considerar en sí mismo un defecto del artículo. Del mismo modo, no se puede considerar un defecto del artículo los desperfectos de los regalos u otros elementos gratuitos que ofrecemos al margen del pedido. Las imágenes de los artículos en nuestra tienda online tienen un carácter meramente ilustrativo y no son una representación vinculante de las características del artículo (el embalaje del artículo, por ejemplo, puede ser distinto debido a un cambio por parte del fabricante).

¿Cuáles son mis derechos a la hora de reclamar?

En caso de un defecto en el artículo podemos concertar de mutuo acuerdo una compensación en forma de vale o cupón.

También tienes derecho a solicitar la eliminación del defecto mediante la entrega de un producto de reemplazo o la realización de una reparación.

Si la eliminación del defecto nos fuera imposible o resultara desproporcionada, tienes derecho a solicitar una rebaja sobre el precio de compra. En ese caso, te quedarías con el artículo y te devolveríamos una parte del precio de compra. Y si se tratara de un defecto importante, podrías desistir del contrato de compra. En ese caso, nos tendrías que realizar la devolución del artículo y te reembolsaríamos el total del importe pagado.

¿Cómo se hace una reclamación?

En caso de que decidas reclamar por un artículo, lo mejor es contactar con nosotros a través del correo electrónico info@notino.es o del número de teléfono 912 90 14 19. Por favor, envíenos los productos a los que se refiere la reclamación junto con al formulario de reclamación cumplimentado que puede encontrar aquí

Envíanos el artículo rápidamente, a más tardar en un plazo de 14 días a partir del día de reclamación, a la dirección Correos Express, Att. Departamento Estacionados – REF. NOTINO RECLAMATION, c/ Can Banús s/n, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona.

Te informaremos por escrito a través de un correo electrónico o un mensaje de texto sobre el curso de la reclamación, en concreto sobre su recepción, tramitación o denegación. También podemos ponernos en contacto contigo por teléfono.

Las reclamaciones se resuelven rápidamente. La tramitación de la reclamación, incluida la eliminación del defecto, no tardará más de 30 días, por norma general. De lo contrario, tendrás derecho a desistir del contrato de compra. Para cumplir con el plazo indicado es imprescindible que facilites la colaboración necesaria.

Contacto

Responderemos con gusto a cualquier pregunta relacionada con tu reclamación si contactas con nosotros en la dirección de correo electrónico info@notino.es o en el número de teléfono 912 90 14 19.

¿Tienes alguna duda? Escríbenos.








Tras realizar el envío FAP Cosmetics a.s. procesará tus datos con el fin de tramitar tu solicitud sobre la base de un interés legítimo. Puedes hacer una objeción al tratamiento de tus datos personales de acuerdo con la Política de Tratamiento de Datos Personales.​