Dolce & Gabbana

En el mundo de la moda hay marcas que conocen incluso los que no se interesan en la moda en absoluto. Una de estas marcas es Dolce & Gabbana, la famosa casa italiana que además de ropa, bolsos, zapatos o gafas de sol no ha podido dejar de lado uno de los accesorios más importantes: las fragancias.

 

Los perfumes Dolce & Gabbana se atreven con todo. No tienen miedo a ser catalogados de excéntricos o de ser el centro de atención. Pueden encantarle desde el primer momento o por el contrario tendrán que luchar por hacerse un hueco entre sus preferidos, pero, en ningún momento, pasarán desapercibidos o le serán indiferentes. Llevan oculto en sí el carácter italiano - abierto, apasionado, seguro de sí mismo y un poco misterioso.

Domenico Dolce y Stefano Gabbana, dos diseñadores de gran talento, crearon la marca a partir de sus apellidos y lanzaron en el mercado una de las líneas de moda más peculiares que puede presumir de tener un estilo único y elegante. Dolce & Gabbana representa un lujo auténtico y poco convencional. Su fuerte identidad ha ido creciendo en fuerza y ​​sofisticación durante décadas, desde su creación en 1985. La insólita creatividad de los fundadores se ha ido materializando hasta alcanzar a toda la estrategia de la marca, ayudando a adquirir la fuerte posición de la que goza hoy. La marca Dolce & Gabbana opera en 40 países y está presente en cientos de tiendas con artículos de moda y accesorios de lujo en todo el mundo. Tiene su sede en Milán, con sucursales en Nueva York, Tokio y Hong Kong. Grandes estrellas del mundo del espectáculo al igual que astros del deporte, como Angelina Jolie o Lionel Messi, pasean la marca por el mundo.

Los perfumes Dolce & Gabbana están concebidos de la misma manera que la ropa o los accesorios de la marca. Todo se basa en combinar el estilo clásico con un toque de las últimas tendencias. La oferta de perfumes D&G tanto para hombre como para mujer es sorprendentemente amplia, siendo representada por decenas de fragancias sofisticadas para que todos puedan elegir la suya. La fragancia Dolce & Gabbana Light Blue, que encarna la alegría de la vida y el chispeante estilo mediterráneo, es ya todo un clásico. Como si en una sola gota de esa fragancia floral afrutada estuviese atrapada la sensualidad de un cálido día de verano. Su antagónico puede ser Dolce & Gabbana The One Desire que evoca el misterioso mundo de la luz y las sombras, la tentación y la seducción. La esfera íntima y personal, en la que cada mujer decide a quién prestar atención, determinando por sí misma el límite entre el instinto y el deseo.

La gama de perfumes para hombre sigue la misma línea que la marca. El que se enamore de una de las fragancias Dolce & Gabbana será un hombre directo, un tanto hedonista y, sin duda, que ha alcanzado el éxito. Independientemente de si lleva un pantalón vaquero desgastado y una camiseta o un traje clásico de ajuste perfecto. Este tipo de hombre no siempre sigue las reglas, porque es capaz de crearlas.

Los perfumes Dolce & Gabbana tienen fieles seguidores entre ese público masculino y femenino seguro de sí mismo, y con una alta autoestima; esa mujer o ese hombre sabe disfrutar de la vida e irradia energía positiva. Usted también puede sentir el encanto único llamado Dolce & Gabbana y comprobar por sí mismos esos nuevos horizontes que se abrirán ante sus ojos.

texto completo ocultar texto

Filtro

Filtro por precio

a

Regalos y ofertas

¿Para quién?

Evaluación

  •   9
  •   5
  •   1
Los más vendidos

Dolce & Gabbana perfumes

En comparación con otras de las otras casas de moda de lujo, Dolce Gabbana es relativamente nueva en la industria. Fundada en 1985, la marca italiana hizo su gran debut en ese mismo año y desde entonces no ha perdido fuerza. Con su pasión por infundir la cultura italiana en todos sus productos, la historia de Dolce & Gabbana incluye un estilo único que resuena con los amantes de la moda y el lujo en todo el mundo.

La primera colección de Dolce and Gabbana se llamó Real Women y es un fiel reflejo de su trabajo. Inspirada en mujeres reales y en la herencia italiana de Domenico Dolce. Él, junto a Stefano Gabbana, también se inspiraron en imágenes del cine italiano de la década de 1940. En sus creaciones, dos aspectos juegan un papel fundamental: la música y la cultura mediterránea. El talento de Domenico como modisto y el gusto como diseñador gráfico de Stefano resultaron en una fusión perfecta que originó esta marca como la conocemos hoy.

Dolce & Gabbana perfumes

En 1985 la casa D&G se lanzó con su primer perfume, for Women, y dos años después lanzaron for Men. En 2009 la compañía también se aventuró en cosméticos, con Scarlett Johansson como imagen de la campaña. En la actualidad, la marca sigue ofreciendo colonias Dolce Gabbana para mujer y Dolce Gabbana perfumes de hombre, y en su amplia oferta figuran sus míticos olores y también otros nuevos adaptados al mundo actual en el que vivimos.

Dolce & Gabbana Light Blue: de vuelta al Mediterráneo

En 2001 la casa italiana volvió a sorprender al mundo con nuevos olores novedosos y sublimes, como Dolce Gabbana Light Blue para mujer, que no tardó en convertirse en una de las colonias más vendidas del globo. Hizo lo propio con su versión de Light Blue para hombre, ampliando así su campo de actuación en la industria perfumística.

Y es que, ¿quién no recuerda aquel spot publicitario con los espectaculares acantilados de los Faraglioni en la isla italiana de Capri? Los modelos Bianca Balti y David Gandy fueron los encargados de encarnar las icónicas fragancias de Light Blue Intense para hombre y Light Blue Intense para mujer en medio de aquel Mediterráneo de un azul zafiro. El perfume habla de la quintaesencia de la alegría de vivir y la seducción, tan presente en cada producto de Dolce&Gabbana.

Toda la esencia y los olores de un día soleado de verano está en una fragancia que todavía hoy se presenta dinámica, fresca, floral y algo afrutada, evocando la sensualidad de los hombres y mujeres mediterráneos. Hoy podemos encontrar también el Dolce Gabbana Light Blue para mujer en estuche: una opción con la colonia de 25ml y la versión en eu de toilette de 10ml para llevar en el bolso; y otra opción con el perfume y una leche hidratante corporal.

Dolce & Gabbana The One: la auténtica masculinidad

Otro de los olores más míticos de la casa italiana representa uno de las piezas con más peso dentro de la historia de la perfumería; así al menos piensan críticos y consumidores. Dolce Gabbana The One representó en la fecha de su lanzamiento un olor absolutamente nuevo y fascinante.

El concepto de Dolce & Gabbana The One para hombre es un perfume elegante y sensual, moderno pero también intemporalmente clásico. La versión masculina es un perfume que se sustenta en la armonía de notas de trabajo y especias refinadas, una combinación de pomelo, cilantro y albahaca. La sensualidad emblemática característica de D&G se encuentra en las notas picantes de cardamomo y jengibre. El perfume, con el tiempo impregnado en la piel, da paso a la auténtica masculinidad.

Dolce & Gabbana The Only One: nueva feminidad

La nueva fragancia floral de la casa logra capturar la esencia de feminidad tan perseguida por los dos diseñadores. El perfume, presentado en la campaña publicitaria por la actriz británica Emilia Clarke, presenta una nueva faceta de la mujer; con radiante atractivo y ganas de vivir. La originalidad aquí la han conseguido con la combinación de violeta y café, que da como resultado una fragancia floral irresistible. Su fondo de vainilla y pachuli le dan el toque final.

Junto a la fragancia, Dolce & Gabbana ha presentado a su vez el The Only One Hair Mist, el “nuevo ritual de perfumado”, una fragancia para el cabello que combina las notas de su colonia añadiendo una combinación floral. Fácil de llevar, el mise envuelve el cabello en una nube perfumada durante horas.

Dolce Gabbana 'K': el rey

La seducción masculina llevada a su máxima exponencia, una fragancia que inspira y cautiva. Su aroma cálido y envolvente se inspira en la campiña italiana y el sol mediterráneo. Su perfume se entremezcla en cítricos vibrantes e intensos, flores aromáticas y maderas cálidas: naranjas, limón de Sicilia y bayas de enebro. El concepto es la búsqueda de la esencia de un hombre en su elemento, “un hombre que es el rey de su vida diaria y sigue su propio camino, pendiente ante todo de su familia y de sus seres queridos.”

Dolce & Gabbana Intenso: el hombre con carácter

El poder de este perfume reside en el instinto y el poder de una emoción que se expresa libremente. En la fuerza del hombre con carácter y el corazón que este tiene en la tradición y el mundo moderno. La singularidad de esta colonia reside en un descubrimiento nuevo en el mundo de los perfumes: el toque de Moepel, que se ha moldeado a partir de flores y hojas del árbol del mismo nombre por medio de la tecnología Headspace. Sus ingredientes se mueven entre las notas acuáticas y toques verdosos de albahaca, que dan sensación de frescura gracias también a su combinación con notas de geranio y caléndula. Las notas florales con la masculinidad del tabaco hacen el resto.

Dolce & Gabbana Pour Homme: la fragancia clásica italiana

Los dos diseñadores de la casa han dedicado personalmente sus esfuerzos a llevar la elegancia y el estilo del hombre italiano a este perfume. En búsqueda de dar con un retrato olfativo del mismo, aquí nos encontramos con “el amante latino mediterráneo que es capaz de proyectar en la imaginación la fuerza icónica de una atracción sexual y una ternura irresistibles”. El aceite de flores de naranjo, los toques cítricos de mandarina, lavanda y pimienta nos llevan a los recuerdos más evocadores de un pasado no muy lejano…

Dolce & Gabbana Pour Femme: la esencia de la mujer D&G

El perfume clásico para una mujer que es consciente de su propia fuerza y de sus instintos. Seductor, suave, relajante… los ingredientes en este perfume son las flores de naranjo, frambuesas, mandarinas verdes, jazmín y azahar. Los toques de malvavisco introducen la sensualidad que Stefano y Domenico buscaban en esta colonia y que representa a la perfección la esencia de la casa.

texto completo ocultar texto