Sérum facial

Filtro
Filtro por precio

a

Marca
Ver más
¿Para quién?
Regalos y ofertas
Evaluación
  •   91
  •   23
  •   9
  •   2
Los más vendidos

Sérum facial para cada necesidad de la piel

¿Quieres lucir una piel radiante, nutrida y rejuvenecida? Prueba un sérum facial con alta concentración de sustancias activas, que ofrece un efecto más intenso e inmediato que una crema facial. El sérum facial tiene una fórmula ligera que permite que se absorba fácilmente, sus efectos sobre la piel son visibles y es adecuado para todas las edades. Elige el sérum facial a medida para tu piel.

Sérum antiarrugas

La edad no es más que un número, pero aun así, con el paso de tiempo, la aparición de las arrugas es prácticamente inevitable. Afortunadamente, el sérum facial es uno de nuestros grandes aliados cosméticos que ayuda a devolverle a la piel un aspecto joven y radiante:

  • Sérum hidratante con ácido hialurónico: es un sérum con efecto lifting que estimula la regeneración celular y mantiene la piel firme y elástica.
  • Sérum rejuvenecedor con retinol: es el más eficaz de los sérums que favorece la producción de las fibras de colágeno y retrasa el proceso de envejecmiento de la piel.
  • Sérum con efecto lifting con colágeno: es un sérum rejuvenecedor que reduce las imperfecciones cutáneas, reafirma la piel y mejora su textura.

Sérum hidratante para la piel

La piel seca se ve afectada no solo por la aparición de arrugas prematuras, sino también por sensaciones de tirantez e incomodidad. Por lo tanto, es muy importante optar por una rutina de cuidado adecuada para la piel seca, en la cual no debería faltar un sérum hidratante. El sérum ayuda a retener el agua en la piel, dejándola hidratada, suave y elástica.

Sérum para piel grasa y acnéica

Si tu piel es grasa, opta por un sérum para piel grasa con aceite del árbol de té y glicerina. El sérum ayuda a regular la producción del sebo cutáneo y suprimir el crecimiento de microorganismos en la piel grasa. Después de la aplicación la piel queda matificada, purificada y fresca.

Cómo aplicar un sérum facial

Aplica unas gotas de producto sobre la piel limpia por la mañana y por la noche. A pesar de que un sérum contiene 7 veces más sustancias activas que una crema facial, es aconsejable usar ambos productos de forma conjunta para sacarles el máximo provecho.

Los resultados dependen del tiempo de uso de un sérum hidratante, de lifting o con colágeno. En notino.es encontrarás sérums faciales para todos los tipos de piel de marcas como Estée Lauder, Vichy, Lancôme o Bioderma, entre otras.