Sobre la marca SVR

La cosmética francesa del laboratorio dermatológico SVR lleva décadas con una misión clara: crear unos productos de máxima calidad que cuiden perfectamente incluso de la piel más sensible.

 

La historia de la marca SVR se remonta al año 1962, cuando los farmacéuticos Simone y Robert Véret fundaron su laboratorio dermatológico. Con el paso de los años se hicieron cargo de la marca primero el hijo de los Véret y, posteriormente, el nieto, y transformaron esta pequeña empresa familiar en la auténtica estrella de la dermocosmética.

Todos los productos de cuidado de la piel han sido probados dermatológicamente en pieles sensibles bajo la supervisión de expertos en la materia. La cosmética SVR, gracias al lanzamiento de decenas de productos excelentes, se ha ganado la confianza tanto de los dermatólogos como de los clientes satisfechos en más de 45 países a lo largo de todo el mundo. A pesar de que la marca SVR está en constante crecimiento, sigue manteniéndose fiel a sus principios: enfoque ético, fiabilidad y alta calidad.  

Dentro de la cartera de SVR encontrarás productos de cuidado facial y corporal, desde el popular sérum SVR Densitium hasta la eficaz SVR Crème hidratante, pasando por geles limpiadores y productos desmaquillantes. ¡Prueba la calidad francesa en tu propia piel!

texto completo ocultar texto

Los más vendidos