¿Qué puedes encontrar aquí?

Los hombres también quieren sentirse guapos. En el apartado de cosmética masculina encontararás todo lo que necesitas para el cuidado de tu rostro, cuerpo y cabello. Ofrecemos una amplia gama de productos cosméticos de afeitado, para cabello, de cuidado facial, geles de ducha, leches corporales, además de productos de perfumería, antitranspirantes y desodorantes para hombre de las mejores marcas. La piel masculina tiene unas necesidades distintas de la femenina, por lo que necesita cuidados específicos. Las marcas de cosmética lo tienen en cuenta y desarrollan productos se adaptan perfectamente a la piel masculina. Los cosméticos para hombre han experimentado un gran auge en los últimos años y cada vez aparecen más productos pensados para ellos, incluidos los productos para los hombres más exigentes.

Has seleccionado

  • Hombre
  • Rostro
Usar filtro Cerrar filtro

Filtro por precio

a

Evaluación

  •   18
  •   9
  •   1
  •   1
Los más vendidos

Cosmética masculina

Existe un falso mito universal que dice que el cuidado personal es cosa de mujeres. Como si cualquier hombre que pusiese atención en cuidar su imagen, en ir arreglado, bien vestido, con el corte de pelo perfecto, la piel suave… fuese menos masculino. Nada más lejos de la realidad. Los hombres pueden querer verse bien y pueden emplear esfuerzo, tiempo y dinero en conseguir cuidar su imagen. Como ya definiera en su día el gran diseñador Jean Paul Gaultier, el enfant terrible del mundo de la moda, la masculinidad no es una cuestión de vestimenta, sino de actitud. Así que, habrá hombres que, independientemente de lo que se pongan, siempre serán vistos como seres tremendamente masculinos.

La cosmética masculina es un camino poco transitado por una gran parte de los hombres y resulta curioso porque a todos los hombres les gusta sentirse atractivos y conservarse bien. Los cosméticos para hombres ayudan a mejorar la imagen y retrasar los efectos del envejecimiento, algo que debe combinarse con la actividad física y con una alimentación sana y equilibrada que aporte la cantidad necesaria de vitaminas y nutrientes que el cuerpo necesita.

Cuidado de la piel masculina

La piel dice mucho de nosotros. Pocas cosas son tan reveladoras como el estado de la piel, sobre todo, a medida que vamos cumpliendo años y van apareciendo las marcas del tiempo. Mantener la piel en buen estado es la manera más simple y natural de engañar al tiempo, además de ser un regalo para el sentido del tacto.

Cremas para la piel de los hombres

La gran diversidad de cremas para hombres que existen en el mercado puede resultar liosa en un principio, pero ya verás cómo las dominarás en poco tiempo y quedarás prendado de sus efectos.  

La crema facial para hombre hace posible que el rostro luzca radiante, luminoso, con una energía y una vitalidad diferentes. Por no hablar de la suavidad y la hidratación que aporta. Cremas como Shiseido Men o Biotherm Homme no puede faltar entre tus productos de cosmética para hombre. Y si hablamos de cremas, hay que recordar la inconfundible lata azul oscuro con letras blancas de Nivea Men, un clásico universal para el cuidado de la cara, el cuerpo y las manos. Una crema que hidrata, nutre y suaviza la piel.

Optar por una crema antiarrugas para hombre reduce los efectos del envejecimiento y combate y retrasa la aparición de las arrugas.

Usar un contorno de ojos para hombre permite reducir las líneas de expresión, previene y suaviza la aparición de las ojeras y de bolsas, para conseguir una mirada profunda, atemporal.

Para acabar con el vello corporal, una crema depilatoria para hombre será la mejor ayuda.

Higiene personal

La higiene personal es la base mínima exigible desde la que construir la imagen personal de cada uno. De poco sirven todos los cuidados que nos apliquemos si no nos aseamos correctamente. Estableciendo una analogía simple, querer usar perfumes y cremas sin tener una buena higiene es como querer fregar el suelo sin haberlo barrido antes.

Geles de ducha

El gel de ducha para hombre es un aliado indispensable de la cosmética masculina, ya que no solo limpia, sino que también deja una buena fragancia en la piel que se puede combinar a la perfección con un buen perfume.

Desodorantes

El desodorante de hombre es la mejor arma para combatir la sudoración y los malos olores durante las largas jornadas diarias, aportando frescor y limpieza.

Cuidado del cabello

El cabello es una parte esencial para construir una gran imagen, lo que no quiere decir que los hombres calvos no puedan ser atractivos. Lo que sí está claro es que un cabello sano, fuerte, limpio y brillante ayuda a construir la imagen del hombre ideal. Una de las cosas que ayuda a tener el cabello en óptimas condiciones es el uso de un buen champú para hombre.

Un champú anticaída de hombre ayuda a fortalecer el cabello y a frenar y retrasar la caída capilar, algo que suele mermar la confianza de una gran parte de la población masculina.

Con el champú cubre canas de hombre podrás cubrir las incipientes canas que empiezan a asomar por tu cabellera.

Afeitado y cuidado de la barba

No hay nada más masculino que la barba, el rasgo distintivo principal entre hombres y mujeres. Las modas, caprichosas y pasajeras como son, hacen que algunas temporadas se estile el rasurado perfecto y que en otras lucir una barba bien cuidada sea la tendencia.

Las máquinas de afeitar son utensilios que ayudan a conservar la barba justo en el punto que queremos y que facilitan un buen ahorro de tiempo. Una máquina de afeitar eléctrica como la afeitadora Philips, soluciona con rapidez y eficiencia la cuestión del afeitado masculino.

Los más tradicionales pueden optar por métodos más artesanales como las cuchillas de afeitar clásicas, navajas… Desde luego que las maquinillas eléctricas y las cuchillas son complementarias.

En el proceso del afeitado siempre hay que velar por la salud de la piel, así que serán útiles las espumas de afeitar, los after shaves o los bálsamos preafeitado.

Perfumes de hombre

Aunque no se vea, sí que es importante oler siempre bien. Un buen perfume es una gran manera de iniciar una interacción social y de generar simpatía en los demás. En un principio, también hubo que superar las barreras de género en el mundo de la perfumería, pero poco a poco la lógica se impuso y a día de hoy que los hombres salgan a la calle perfumados, incluso que lo estén en casa, forma parte de la normalidad.

Tipos de fragancias masculinas

En la actualidad todas las casas de perfumes cuentan con una línea de perfumería masculina, ya que se ha revelado como una gran fuente de ingresos. El amplio abanico de fragancias del que disponen los hombres para elegir su esencia es casi ilimitado: cítricos, amaderados, fougères, frutales, orientales… para que cada hombre encuentre el olor que mejor encaje con su personalidad. También son variados los tipos de fragancia disponibles según su intensidad: colonias, eau de toilette, eau de parfum

Los hombres pueden optar por fragancias consolidadas como estas: Invictus de Paco Rabanne, Le Mâle de Jean Paul Gaultier, Aventus de Creed, Acqua di Gio de Giorgio Armani, Allure Home Sport de Chanel, Eternity for Men de Calvin Klein, Y de Yves Saint Laurent.

texto completo ocultar texto