Mascarillas para el contorno de ojos

Mascarillas para el contorno de ojos

Olvídate de la piel cansada y de las ojeras. Los parches antiojeras te ofrecen una ayuda rápida para refrescar y nutrir tu piel. ¡Elige entre las mascarillas de ojos de las reconocidas marcas FilorgaShiseido o Dermacol, que realzarán tu belleza!

¿Qué puede hacer una mascarilla de ojos?

    • Una mascarilla de ojos hidratante estimula la piel cansada, por ejemplo, después de una noche sin dormir. Rellena las arrugas finas y calma la irritación del contorno de los ojos.
    • Las mascarillas de ojos de colágeno sirven para tersar la piel flácida, la nutren y previenen la aparición de nuevas arrugas.

¿Mascarilla para las ojeras en parche o en crema?

    • Las mascarillas de ojos en forma de parches solo hay que pegarlas en la piel y esperar. Después de unos minutos ya podrás disfrutar de una piel fresca y llena de energía.
    • La ventaja de las mascarillas para ojos en crema es la posibilidad de aplicar una cantidad precisa en una zona determinada. Utiliza una pequeña cantidad de crema y masajea suavemente o da golpecitos en la piel con la yema de los dedos.

Sea cual sea la mascarilla para contorno de ojos que elijas, el primer paso es siempre un desmaquillado y una limpieza de la piel en profundidad. De esta manera, la piel descansa y absorbe mejor las sustancias activas de la crema o de la almohadilla.

¿Qué más puedo hacer para cuidar el contorno de mis ojos?

Además de un buen cuidado cosmético, no te olvides de dormir lo suficiente o de llevar una alimentación sana. El frío también ayuda a reducir las bolsas, así que una mascarilla de gel frío es una excelente opción para que tus ojo

texto completo ocultar texto

Los más vendidos

12

12 Ver más