Esmaltes de uñas

Los más vendidos

Esmaltes de uñas: un mundo lleno de colores y acabados

El mejor pintaúñas para ti es aquel que mejor encaje con tu personalidad y estilo. Puedes elegir el color de uñas según tu tipo de piel, la ropa que llevas, tu estado de ánimo o según la estación del año.

Las as glitter son ideales para completar un outfit para salir de fiesta, las uñas neón para los días soleados y la manicura francesa es perfecta para todas las ocasiones. Elige entre decenas de colores y tonalidades y no olvides consultar nuestra oferta de accesorios para el modelado de uñas y productos para el cuidado de uñas.

Esmalte de uñas en gel

Si buscas un esmalte de uñas de larga duración y de aplicación fácil, los esmaltes de uñas semipermanentes son una excelente opción. Se secan rápido, duran hasta 3 semanas y son resistentes a los arañazos. Básicamente, hay dos tipos de esmaltes de uñas en gel:

  • Gel para uñas con lámpara UV: este tipo de gel se sella con la lámpara UV. Primero se aplica una capa de esmalte base coat, luego el esmalte en gel y, por último, el esmalte de acabado top coat.
  • Gel para uñas sin lámpara: Para su aplicación no necesitas la lámpara UV. El esmalte se seca rápido, dura mucho tiempo y se retira fácilmente.

Esmaltes de uñas endurecedores

¿Tus uñas son frágiles y quebradizas? Opta por un esmalte de uñas endurecedor que nutre y regenera las uñas, aportándoles un aspecto sano y bonito. Además, puedes usarlo como una prebase de esmalte de uñas.

Qué dice el color de tus uñas de ti

  • ¿Las uñas las prefieres de colores vivos e intensos, transaparentes o metálicas? El color de uñas revela mucho de tu personalidad:
  • Pintaúñas blanco: no es solo cosa de la manicura francesa. Las uñas blancas se atribuyen a las mujeres personalidad fuerte. Esta manicura es ideal para bodas y le queda estupendamente sobre todo a la piel bronceada.
  • Pintaúñas negro: para muchos es símbolo de luto, pero, en realidad, dice mucho más de la persona que lo lleva. Les sienta bien a las almas artísticas y rebeldes.
  • Pintaúñas rojo: es preferido por las mujeres apasionadas y seguras de sí mismas, mientras que el esmalte rosa es la opción por excelencia para las mujeres soñadoras y románticas.
  • ¿Te gusta ser el centro de atención, eres atrevida y emprendedora? Todo esto lo dice de ti el esmalte de uñas azul o violeta.
  • No podemos dejar atrás el esmalte amarillo que es apropiado para una mujer optimista y amigable con sentido de humor y ganas de experimentar.

Si buscas algo especial, prueba un esmalte de uñas mate, opta por un tono más intenso o pinta cada una de tus uñas con un color distinto. ¿No tienes tiempo para hacerte manicuras complicadas? Apuesta por esmaltes de secado rápido y consigue una manicura perfecta en apenas unos minutos.

En el mundo del cuidado de las uñas y de la manicura hay una infinidad de posibilidades, pero ten en cuenta que en notino.es siempre encontrarás una gran selección de esmaltes de uñas y de sets de esmaltes de uñas de marcas como OPI, Semilac Paris o Essie.