Tonos increíbles, duración perfecta, aplicación sencilla. Así son los esmaltes de uñas OPI, con los que conseguirás una manicura como la de un salón de belleza profesional desde la comodidad de tu hogar.
La marca OPI fue fundada en 1981 en la ciudad estadounidense de Los Ángeles por George Schaeffer. Al principio, la empresa fabricaba materiales dentales,
Pero George Schaeffer no tardó en darse cuenta de las similitudes entre los materiales utilizados en la industria dental y la de las uñas, lo que le inspiró para desarrollar su primer sistema acrílico. El primer esmalte acrílico OPI fue diseñado para los salones de manicura, pero, con el paso de los años, los esmaltes OPI se han hecho un hueco en el arsenal de belleza casero de mujeres de todo el mundo.
Los esmaltes OPI han cautivado a estrellas como Serena Williams, Katy Perry, las hermanas Kardashian, Gwen Stefani y Mariah Carey, y seguro que te encantan a ti también. Basta con elegir entre la enorme cantidad de tonos fantásticos. Prueba el esmalte con el nombre original de Funny bunny de la colección OPI Nail Lacquer o el esmalte nutritivo Bubble bath de la colección OPI Nail Envy. ¿O quizá te interesen más las colecciones OPI Nature Strong, OPI Infinite Shine, la colección de uñas postizas OPI xPRESS/ON o el cuidado nutritivo para uñas OPI Pro Spa?
texto completo