Sobre la marca Weleda

La marca Weleda representa la armonía entre el hombre y la naturaleza. La amplia cartera de cosmética natural certificada ayuda a mejorar, regenerar y conservar la salud de la gente. Además, contribuye a conseguir el bienestar físico y favorece el desarrollo personal.

 

Weleda fue creada en el año 1921 como un laboratorio farmacéutico que contaba con su propio jardín de plantas medicinales. Poco a poco se fue convirtiendo en una empresa de éxito mundial dedicada a la salud y la belleza. Actualmente está presente en más de 50 países.

Todos los productos de Weleda están fabricados exclusivamente con elementos naturales y sin conservantes artificiales. Además, los ingredientes, en la mayoría de los casos, se consiguen completamente mediante la agricultura ecológica. Los champús Weleda, los tratamientos localizados para la piel o los productos Weleda para bebés no solo son altamente eficaces y delicados, sino que también representan el camino hacia un estilo de vida armonizado, ya que la cosmética Weleda significa realmente amor y respeto por la naturaleza.

texto completo ocultar texto

Los más vendidos

Weleda cosmética natural

Weleda es, por méritos propios, una de las casas de cosméticos más importantes del mundo. La compañía nació en el año 1921 en Suiza, aunque en sus orígenes fue un laboratorio farmacéutico que contaba con su propio huerto de plantas medicinales. Poco a poco, la empresa fue abriéndose a nuevas oportunidades hasta acabar convirtiéndose en lo que es hoy día. Sus productos cosméticos naturales son aclamados en todo el mundo.

La filosofía de Weleda reside en apostar por la salud y el bienestar de sus clientes y en base a esa filosofía toman sus decisiones productivas y empresariales.

Los productos Weleda se han convertido en una garantía de belleza tanto para mujeres como para hombres. Weleda es cosmética, Weleda es belleza.

Cuidado facial natural

El rostro es nuestra ventana al mundo y es, como se dice popularmente: “un espejo del alma”. Es curioso cómo la vida va pasando sin que nos demos cuenta y, de pronto, un día cualquiera, al mirarnos al espejo, vemos con claridad que la juventud, o se ha marchado, o amenaza con hacerlo.

El paso del tiempo tiene la costumbre de reflejarse en la cara: aparecen las arrugas, las patas de gallo, las manchas en la piel, verrugas… Si bien es imposible detener el paso del tiempo y sus efectos, sí que se puede hacer que los signos de la edad aparezcan más tarde y que lo hagan con un menor impacto. Un buen cutis y una piel tersa, flexible, luminosa, pueden hacerte rejuvenecer unos cuantos años.

Crema Weleda

Las cremas Weleda consiguen realzar las características de tu piel y mantenerla como en los años de juventud durante el máximo tiempo posible.

La categoría de Weleda crema facial cuenta con productos de la máxima calidad que hidratan y nutren tu rostro, consiguiendo unos resultados espectaculares: una piel más suave, tersa flexible, en definitiva, radiante y llena de vida. Es lo que consiguen, por ejemplo, la loción Weleda Iris o la crema hidratante Weleda Rosa Mosqueta.

Skin Food Weleda

El contorno de los ojos en una parte esencial del rostro. Con cremas como Skin Food Weleda contorno de ojos podrás darle una nueva dimensión a tu mirada. Skin Food retrasa la aparición de los signos del envejecimiento tales como las arrugas o las manchas de la piel y reduce los efectos del cansancio como son las ojeras o las bolsas.

Cuidado corporal natural

Una buena imagen va más allá de una buena cara. El cuidado corporal se vuelve fundamental para poder lucir una figura atractiva y equilibrada.

El elixir Weleda anticelulítico te ayuda a tener unas piernas perfectas durante todo el año; una buena forma de perderle el miedo a las faldas, los leggings y los vestidos cortos.

Desodorante Weleda

El desodorante Weleda te aleja de los malos olores durante más tiempo y aporta un extra de frescura y limpieza. Es el caso del desodorante Weleda Citrus, pero también el de Weleda Sage o el de Sea Buckthorn.

Un jabón Weleda combinado con un aceite abedul Weleda Birch es una mezcla ganadora para tu piel y tu cuerpo. Todo un bálsamo de vitalidad.

Algunos de los muchos productos que esta casa de cosméticos suiza ha creado para tu bienestar físico son Weleda Skin Food, Weleda Almendra o la crema de caléndula de Weleda.

Mamás y niños

Ser madre puede llegar a ser muy estresante y ese estrés puede verse reflejado en el estado de la piel, por lo tanto, las madres necesitan de productos que puedan trabajen en esa dirección. Lo mismo sucede con los niños requieren de atenciones especiales, ya que su piel es mucho más sensible que la de una persona adulta.

Weleda Bebé

 La línea Weleda bebe busca ofrecer todos los productos que los niños más pequeños puedan necesitar en su día a día. Por ejemplo, el pañal es prácticamente una parte de la anatomía de los bebés, pero, por desgracia, suele provocarles irritaciones y rojeces. Weleda cuenta con cremas para pañal como Weleda Caléndula, una crema para pañal que aliviará el malestar de tu hijo. También dispones de bálsamos protectores y cremas faciales y corporales para los más pequeños.

Todos los productos

Aquí tienes a tu disposición un amplio catálogo de Weleda online. Encuentra el producto que estás buscando y hazte con él.

Cuidado del cabello natural

El cabello juega un papel fundamental en la apariencia de las personas. Un buen pelo, abundante, con un buen grosor, con brillo, es sinónimo de belleza y un pelo poco lustroso puede ser fuente de muchas inseguridades. El ejemplo más clarividente es el del número de hombres con alopecia que sufren problemas de autoestima, a pesar de ser algo bastante común en la sociedad actual.

Como quiera que el pelo tiene tanta importancia en nuestros días, no hay mejor inversión que cuidarlo, hidratarlo y nutrirlo para que goce de salud, de brillo y para que se convierta en una verdadera seña de identidad de mujeres y hombres.

Usar un champú Weleda siempre será una sabia decisión porque sus productos de higiene capilar son de máxima calidad y se crean a partir de productos naturales.

Cuidado de los dientes

Si el rostro es nuestra ventana al mundo, no hay mejor embajadora que nuestra sonrisa. Con el paso de los años nuestros dientes, sometidos a múltiples agresiones, se amarillean, van perdiendo el esmalte y empiezan a aparecer una serie de problemas que pueden concluir con la pérdida de alguna de las piezas dentales. Una higiene dental apropiada es fundamental no ya por una cuestión estética, sino de salud.

La pasta de dientes Weleda, junto con el uso de un cepillo de alta calidad, es una garantía de higiene. Elimina los restos de comida y evita la formación del sarro y de la placa, así como cuida de tus encías y mantiene tu aliento fresco durante más tiempo.

Weleda Men

La belleza y el cuidado de la imagen no son coto privado de las mujeres. Los hombres también pueden preocuparse por lucir radiantes y, en una sociedad donde la imagen es cada vez más importante, día tras día son más los hombres que se animan a cuidar su aspecto, porque la masculinidad no está, ni mucho menos, reñida con dedicarle tiempo a la imagen personal.

Lotes de cosméticos Weleda

La mejor oportunidad para cazar ofertas. Los lotes de cosméticos ofrecen un conjunto de productos a precios mucho más bajos de lo habitual.

texto completo ocultar texto