
- Descripción de producto
- Sobre la marca
- Opiniones de clientes
Descripción de producto Weleda Baby and ChildCaracterísticas
La sensible piel infantil se merece el mejor cuidado. Mima a tu pequeño tesoro con el champú de caléndula Weleda Calendula, que también se puede utilizar como gel de ducha. Su delicada composición no irrita ni la piel ni los ojos y, además de extracto de caléndula, está enriquecido con aceite de sésamo y de almendras, gracias al que nutre y cuida la piel, dejándola maravillosamente suave.
Propiedades:
- limpia con delicadeza, nutre y cuida la piel de todo el cuerpo
- deja la piel perfectamente suave y sedosa
- limpia el cabello con suavidad y facilita el desenredado
- es adecuado también para adultos con la piel muy sensible
Composición:
- extracto de caléndula – previene la irritación de la piel
- aceite de almendras – protege la piel infantil del resecamiento
- aceite de sésamo – nutre la piel, dejándola suave y sedosa
- producto vegano
Modo de aplicación:
Aplica una pequeña cantidad de champú sobre el cabello o la piel, enjabona con la mano o con un guante mojado y, a continuación, aclara bien con agua limpia.
Notino recomienda:
Después de la ducha, recomendamos aplicar sobre la piel la leche corporal o el aceite infantil de la gama Weleda Calendula.
Características
- Textura
- gel
- Tipo de cabello
- cabello fino
- Tipo de piel
- sensible, pieles atópicas y eccemáticas
- Efectos
- Hidratación
- Tipo de cuero cabelludo
- todos los tipos de cuero cabelludo
Sobre la marca Weleda
Weleda cultiva plantas medicinales en sus propios campos de cultivo y elabora todos los productos mediante procesos respetuosos y utilizando tan sólo ingredientes naturales. Los productos Weleda, por tanto, no contienen conservantes artificiales.
La historia de la empresa se remonta a 1920, cuando tres pioneros - un médico holandés, un filósofo austriaco y un químico muniqués, decidieron establecer un laboratorio que se dedicara a la elaboración de productos farmacéuticos de la llamada medicina holística.
Durante su larga trayectoria, la empresa Weleda siempre ha desarrollado y fabricado productos farmacéuticos, suplementos alimenticios y cosméticos naturales. Sus productos son extremadamente delicados con la piel y cuentan con propiedades que los hacen muy adecuados aún para las pieles muy sensibles.