Saltar al contenido principal

Mostrar el precio de los productos

Precio recomendado por el proveedor del producto.

Es el precio recomendado por el proveedor como precio final del producto. El proveedor puede ser, por ejemplo, el fabricante o el distribuidor del producto. Tratamos de actualizar la información sobre los precios con la mayor frecuencia posible. Lo hacemos al menos una vez al año para mantener siempre actualizados los datos sobre el precio recomendado de venta al público.

Precio recomendado por el proveedor y calculado a partir de una moneda extranjera. 

Es el precio recomendado por el proveedor como precio final del producto. El proveedor puede ser, por ejemplo, el fabricante o el distribuidor del producto. Tratamos de actualizar la información sobre los precios con la mayor frecuencia posible. Lo hacemos al menos una vez al año para mantener siempre actualizados los datos sobre el precio recomendado de venta al público. Este precio se calcula a partir de otra moneda de un estado miembro de la UE o de la moneda de un tercer país al tipo de cambio vigente el día de la actualización.

Precio máximo de venta del producto en los dos últimos años.

Es el precio máximo que ha alcanzado el producto de Notino en los dos últimos años. Es una referencia útil para proteger a nuestros clientes de promociones engañosas o creadas automáticamente. 

En los casos en los que mostramos el precio recomendado por el proveedor, el precio recomendado por el proveedor convertido a partir de una moneda extranjera o el precio máximo por el que hemos vendido el producto en los dos últimos años, también mostramos el porcentaje de diferencia respecto al precio actual, marcado como ventajoso durante la compra del producto.

Precio mínimo de venta del producto en los dos últimos años. 

Este es el precio más bajo posible por el que hubieras podido comprar el producto en Notino en los últimos 30 días. El producto en el que mostramos dicho precio puede haber sido incluido en una campaña en la que se aplicó un vale de descuento en el periodo anterior.