Máquinas de afeitar eléctricas

¡Aféitate de forma rápida y sencilla! Las afeitadoras eléctricas para hombre son la mejor manera de deshacerse de la barba de forma eficaz.

En nuestra oferta encontrarás maquinillas de cuchillas rotatorias y de cabezal plano recargables y de conexión a la red eléctrica. ¿Cuál es la diferencia?

 

Las máquinas de afeitar de cuchillas rotatorias están equipadas con cabezales rotatorios con cuchillas y se adaptan perfectamente a los pliegues de tu rostro. En comparación con las de cabezal plano, son mucho más silenciosas. Las maquinillas de afeitar eléctricas de cabezal plano tienen un sistema de oscilación de las cuchillas situado debajo de las láminas. Cuantas más láminas tengan, más preciso será el afeitado.

Para los trotamundos tenemos maquinillas de viaje y también afeitadoras eléctricas para afeitado húmedo. Y si estás buscando una recortadora de barba, seguro que encontrarás la tuya en nuestra amplia oferta.

¡Elige una afeitadora de calidad de Philips, Braun o BaByliss y disfruta de un afeitado suave y preciso!

texto completo ocultar texto

Has seleccionado

  • Hombre
  • Pequeños electrodomésticos
  • Afeitadoras eléctricas
Usar filtro Cerrar filtro

Filtro por precio

a

Regalos y ofertas

Evaluación

  •   3
Los más vendidos

Existe una falsa creencia que dice que el cuidado personal y de la imagen es cosa de mujeres y que los hombres masculinos no deben prestar atención a esas cuestiones. Por suerte, cada vez son menos las personas que piensan de este modo y el número de hombres preocupados por su aspecto físico crece cada año.

Si hablamos de belleza masculina no podemos dejar de lado el cuidado de la barba, el rasgo que mejor define la masculinidad. Llevar una barba impecable o tener un apurado perfecto dice mucho de la personalidad de cada hombre.

Las maquinillas de afeitar eléctricas son uno de los grandes aliados de la belleza masculina, ya que permiten obtener grandes resultados invirtiendo poco esfuerzo y tiempo.

Cuidados para un buen afeitado y una piel sana

El afeitado diario supone una fuerte agresión para la piel masculina. El afeitado puede provocar irritaciones, heridas, dolor, picor, escozor… Estos son algunos de los motivos por los que muchos hombres ven el afeitado como un momento traumático. Hay una serie de cosas que se pueden hacer para revertir ese sufrimiento diario y convertirlo en un momento placentero.

Un buen rasurado comienza aplicando una espuma de afeitar de calidad o un jabón de afeitar que suavice la piel y abra los poros. Después del afeitado nada refresca y sienta mejor que un bálsamo after shave, pero también se pueden aplicar productos como geles para detener el sangrado.

Tipos de máquinas de afeitar eléctricas

Dependiendo del tipo de cuchillas utilizadas

  • Afeitadora rotativa: son maquinillas que tienen tres cabezales rotatorios, que realizan movimientos circulares, por lo que son una buena opción para aquellos hombres cuyo vello facial nace en distintas direcciones. Por lo general son más silenciosas y son muy fáciles de limpiar.
  • Afeitadora de láminas: se trata de maquinillas que tienen el cabezal plano y la principal ventaja que tienen es que proporcionan un apurado mucho mayor.

Dependiendo de la conectividad

  • Máquinas de afeitar con cable: los modelos más antiguos obligan a tener la maquinilla conectada a una toma de corriente a través de un cable. Son modelos que reducen la movilidad y lo hacen más pesado.
  • Máquinas de afeitar sin cable: una maquinilla sin cable es pura comodidad porque puede usarse con total libertad y sin tener que estar anclada a una toma de corriente. Sí que será necesario recargar la batería cada vez que se agote, algo para lo que sí será necesario el uso de un cable, de una base de recarga o de unas pilas, pero en lo que al afeitado se refiere, siempre que la afeitadora esté cargada, no será necesario usar el dichoso cable.

Otros tipos de máquinas de afeitar eléctricas para hombre

Las empresas del sector son conscientes de que el afeitado es una necesidad masculina y por eso mismo siguen en proceso de innovación y han desarrollado máquinas de afeitar para pieles sensibles, máquinas de afeitar resistentes al agua, maquinillas con dispensadores de gel y afeitadoras corporales.

Mejores máquinas de afeitar eléctricas

Braun

Esta casa alemana de bienes de consumo es uno de los grandes referentes mundiales en lo que se refiere a afeitado. Las afeitadoras Braun ofrecen un alto rendimiento gracias a un desarrollo tecnológico constante que busca el mejor resultado para sus usuarios.

Las afeitadoras Braun Series 9 son, según la propia firma alemana, las más eficientes del mercado, ya que cortan una mayor cantidad de vello en una sola pasada y ofrecen un mejor apurado y una experiencia de afeitado suave y agradable. Se sirven de la combinación de 2 láminas OptiFoil y las recortadoras Direct&Cut y Lift&Cut con un cabezal flexible en 10 direcciones. Su sistema de vibraciones sónicas mejora el deslizamiento y las sensaciones. Por si fuera poco, son resistentes al agua y tienen un sistema de carga rápida. Todo un lujo para tu barba y tu piel.

Phillips

Otro de los grandes nombres del afeitado es Philips, empresa holandesa con más de un siglo de historia, famosa en el mundo entero. Sus afeitadoras nada tienen que envidiar a las de sus competidores. La compañía sigue desarrollando productos del máximo nivel y ha llegado a hacer uso de la nanotecnología en el diseño de sus maquinillas.

Las afeitadoras Philips Serie 5000 han recibido varios premios como el Design Award de 2016 por su excelente calidad y sus precios competitivos. A nivel técnico destacan su sistema de cuchillas MultiPrecision y su sistema Súper Levanta y Corta que, combinados, consiguen un mejor resultado sin irritaciones.

Escoger Philips es siempre una sabia elección, puesto que disponen una amplia selección de las mejores maquinillas de afeitar eléctricas del mercado.

Gillette

La casa estadounidense Gillette se ha labrado una magnífica reputación en el mundo del afeitado manual, lo que no le ha impedido iniciarse en el mundo del afeitado electrónico. Es el caso de su maquinilla Gillette Fusion5 Power, que funciona con pilas, logrando un apurado máximo.

El afeitado clásico, tradicional, es una de las señas de identidad de esta firma que lleva cuidando de la imagen masculina desde los albores del siglo XX.

texto completo ocultar texto