LAS MEJORES MARCAS PARA CUIDAR TU BARBA

Captain FawcettHawkins & BrimbleThe Bluebeards RevengeGolden BeardsZew

Todo lo que necesitas para el cuidado de la barba

En Notino.es encontrarás los productos cosméticos de la más alta calidad para un cuidado completo y delicado de la barba. La barba vuelve a estar de moda y una barba bien cuidada y recortada es la carta de presentación de todo hombre, así que atrévete.

 

El cuidado de la barba incluye el lavado, el afeitado, la nutrición, el cepillado y el retoque final de la forma. Para labar perfectamente la barba y eliminar el polvo u otras impurezas, te ofrecemos jabones en pastilla o champús especiales para barba.
Después del lavado, la barba se merece una buena dosis de nutrientes, y para eso puedes utilizar un bálsamo o un aceite especial para barba. Con ellos conseguirás una barba suave y bien hidratada.
La longitud correcta de la barba es muy importante y fácilmente se consigue con una recortadora eléctrica. Y por último, con un peine y cera para la barba conseguirás darle la forma deseada.
Para los auténticos sibaritas ofrecemos un kit completo para le cuidado de la barba, que además resulta un excelente regalo para todo aquel que presume de barba.
En nuestra amplia gama de productos para el cuidado de la barba, encontrarás marcas tan prestigiosas como DANDY, Zew, The Bluebeards Revenge, Captain Fawcett, y muchas más. En notino.es sólamente te ofrecemos productos de la más alta calidad para el cuidado de tu barba.

texto completo ocultar texto

Ordenar por los más vendidos Alfabéticamente Por precio

12 3 8

12 3 4 5 8 Ver más Arriba