Cuidado de la barba

¡Cuida tu barba con cariño y prueba los productos para la barba de la mejor calidad en notino.es! La barba se ha puesto otra vez de moda y una barba bien cortada y cuidada es, sin duda, una tarjeta de presentación para todo hombre. Así que… ¡manos a la obra!

El cuidado de la barba incluye la limpieza, el cortado, la nutrición, el cepillado y el acabado final. Te ofrecemos una amplia gama de productos de limpieza de barba desde los clásicos jabones sólidos hasta los champús especiales para barba.

Después de un buen lavado la barba se merece una dosis extra de nutrientes, para lo cual puedes utilizar los bálsamos o los aceites especiales para barba. Dejarán tu barba suave y perfectamente hidratada.

Con una máquina para barba mantendrás la longitud correcta de tu barba y para darle forma utiliza un peine para barba y cera.

Para los auténticos fans ofrecemos un kit de cuidado para la barba, que además es un excelente regalo para todo aquel que presume de su barba.

Ponemos a tu disposición una amplia oferta de cuidados para la barba, de las marcas más prestigiosas como DANDY, Zew, The Bluebeards Revenge, Captain Fawcett ¡y muchas más! En nuestra selección de productos para la barba sólo encontrarás aquellos de más cuidada calidad.

texto completo ocultar texto

Ordenar por los más vendidos Alfabéticamente Por precio

12 3 7

12 3 4 5 7 Ver más Nahoru

Menú