Cómo limpiar las brochas de maquillaje

Mantén tus brochas de maquillaje limpias. En las brochas de maquillaje, además de los residuos del maquillaje, se deposita la grasa, el sudor y las impurezas, por eso hay que utilizar regularmente productos para limpiar las brochas de maquillaje.

¿Cómo usar el limpiador para brochas de maquillaje?

Prueba los limpiadores para brochas de maquillaje en espray, el champú o el jabón para brochas de maquillaje. Pulveriza el limpiador sobre la brocha de maquillaje, deja actuar durante unos momentos y después retira las impurezas con un paño limpio.

Cuando se utiliza un champú o un jabón para brochas de maquillaje se deben mojar primero las cerdas con agua tibia, hacer espuma con el producto de limpieza y después aclararlo con abundante agua. El lavado de las brochas de maquillaje se puede hacer más fácil con un accesorio de silicona que te ayudará a eliminar todas las impurezas perfectamente. Después del lavado, escurre el exceso de agua de la brocha, dale la forma deseada y déjala secar en posición horizontal. Repite el procedimiento cada 2 o 3 semanas.

texto completo ocultar texto

Ha seleccionado

  • Cosmética y accesorios
  • Maquillaje
  • Pinceles y esponjas
  • Limpieza de brochas

Usar filtro Cerrar filtro

Los más vendidos