DermacolBrush Cleanser spray limpiador para brochas

Dermacol Brush Cleanser spray limpiador para brochas
Dermacol Brush Cleanser spray limpiador para brochas
Precio de venta recomendado
4,90

Ahorras 10%
100 ml
4,40

En stock | Código: DER05144
1
Correos Express - Espana peninsular
miércoles 26/1/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 25/1/2022

El spray para brochas y pinceles Dermacol Brush Cleanser presenta un modo sencillo de limpiar rápidamente tus brochas y pinceles y eliminar todos los restos de color. Basta con pulverizar el producto y limpiarlos, y con el mismo pincel con el que acabas de aplicar una sombra de color azul oscuro, podrás aplicar una beis. O maquillar a una amiga con el mismo pincel sin preocuparte por nada. Acabas de encontrar el ayudante ideal para eliminar al instante la suciedad de tus herramientas de maquillaje.

Propiedades:

  • elimina al instante los restos de color de las brochas y pinceles
  • permite que otras personas se puedan maquillar con la misma brocha o pincel al instante
  • con una pequeña cantidad de alcohol

Modo de aplicación:
Pulveriza el spray limpiador de brochas y pinceles Dermacol Brush Cleanser sobre las cerdas, límpialas y déjalas secar durante unos instantes. Este spray no sustituye a un lavado regular en profundidad de las brochas y pinceles.

La marcha checa de cosméticos Dermacol cuida desde hace más de medio siglo la belleza de las mujeres. Nació en los estudios de cine de Praga, fruto de la colaboración de los maquilladores profesionales de cine con los dermatólogos del Instituto de Cosmética Médica de Praga. Juntos crearon la base de maquillaje Dermacol, destinada no solo para el uso de los profesionales de cine, sino también para la rutina de maquillaje diaria.

Dermacol Make-Up Cover fue uno de los primeros maquillajes del mundo y tuvo un éxito fulminante, que llegó hasta Hollywood. En los años 90 la cosmética Dermacol se separó de los estudios de cine y surgió una marca checa independiente, siendo un símbolo de belleza para varias generaciones de mujeres.

El éxito de los productos Dermacol ha sobrepasado las fronteras de la República Checa, llegando a más de 60 países del mundo. Últimamente han empezado a descubrir la cosmética Dermacol también los hombres, a quienes se ha dedicado la primera línea completa para hombre Dermacol.