Los más vendidos

El lujo tiene nombre: Hermès

La casa de moda y de complementos de lujo francesa Hermès cuenta con más siglo y medio de historia. Fue concretamente en 1837 cuando Thierry Hermès la fundó al abrir una tienda de arneses de caballo. Desde entonces esta maison française se ha caracterizado por su trato exquisito a un material tan elegante como el cuero. Además, desde sus inicios, hasta la fecha actual, la compañía ha permanecido bajo el control de la familia Hermès, algo inusual en un tiempo de fusiones, desapariciones y refundaciones.

Los diseños de la firma están estrechamente ligados al lujo y a los productos exclusivos. Buena fe de ello puede dar el bolso Birkin, el más caro del mundo, que recibió su nombre en honor a la actriz Jane Birkin, toda una estrella en su momento y objeto de deseo por parte de hombres y mujeres de todo el planeta. Un producto de un lujo extremo que no está al alcance de todos, ya que adquirirlo no es solo una cuestión de dinero, sino que es la propia compañía la que debe dar el visto bueno a la fabricación artesanal de este bolso del que no existen dos iguales.

Hermès también se ha adentrado en el terreno de la perfumería, donde surgen fragancias elegantes y exquisitas. Cabe destacar también el amplio catálogo unisex, una rareza en el sector.

Perfumes Hermès para mujeres

Twilly d´Hermès

En los perfumes Hermès de mujer podemos encontrar Twilly d´Hermès, elaborado por Christine Nagel. Su creación estuvo inspirada en la figura de las chicas jóvenes, unas mujeres alegres, atrevidas y con descaro, pero a la vez sensuales, en plena flor de la vida, lo que les brinda un carácter expansivo. Esa vitalidad juvenil es llevada también al diseño del frasco, de color rosado, coronado por un tapón con forma de bombín y adornado con un lazo de colores intensos y variados; una amalgama de estímulos juveniles.

Kelly Calèche

Kelly Calèche es una fragancia enigmática, que esconde el secreto de la belleza natural. Kelly Hermès es la opción de las mujeres hipnóticas, pero desposeídas de artificios. Un contraste que ha encontrado un equilibrio perfecto.

Hermès 24 Faubourg

La fragancia Hermès 24 Faubourg cuenta con una versión eau de parfum y eau de toilette. Ambas versiones destilan distinción. Sus tintes dulces, mezcla del aroma de las frutas y las flores, crea una nube de magnetismo y tiene la virtud de no resultar empalagosa. 24 Faubourg atrae todas las miradas y lo hace de forma natural, sin estridencias. Un acierto seguro para todas aquellas mujeres fuertes y decididas.

Perfumes Hermés para hombres

Un perfume de Hermès de hombre se caracteriza por su clasicismo y su masculinidad. Es el caso de Terre d´Hermès, un perfume que, como casi todas las creaciones de la firma francesa, se basa en la naturaleza para obtener sus aromas. En este caso concreto la elaboración obtiene un aroma con la fuerza de la tierra, su estabilidad, propias de hombres seguros, confiados, de fuertes raíces, que desprenden carisma y liderazgo en todo tipo de situaciones. Terre d´Hermès recoge la grandeza de lo clásico, pero un clasicismo que ha sabido adaptarse a los tiempos actuales. Esta colección tiene otros perfumes como Terre d´Hermes Vétiver, más intenso y profundo que el original.

Perfumes Hermès unisex

Resulta curioso que una firma tan ligada a la tradición y a lo clásico haya arriesgado con una rama de perfumes unisex, algo que habla muy bien de la confianza y el saber hacer de esta maison.

Les Jardins d’Hermès: Un viaje a través de los olores

Una serie de perfumes unisex que ha alcanzado un gran reconocimiento es Les Jardins d´Hermès. Dentro de esta línea aparecen creaciones tales como Hermès Le Jardin de Monsieur Li, un eau de toilette cítrica aromática, que busca y encuentra la esencia de los jardines de la China más milenaria y tradicional. O la fragancia acuática de Un Jardin sur le Nil, que toma como referencia los vergeles exóticos del exuberante Nilo, reflejo nítido de la antigua cultura egipcia, rica y desbordante. Con Un Jardin sur la Lagune, Hermès logra captar el misterio y la complejidad de la ciudad de Venecia, la nostalgia de una urbe abocada a la desaparición. Pero no son los únicos perfumes de esta colección sobre los refrescantes jardines del mundo, ya que Hermès también ha elaborado otras eau de toilette como Un Jardin en Méditerranée o Un Jardin sur le Toit, fieles a la idea original de acercar a hombres y mujeres por igual a los diferentes rincones del mundo a través del olfato.

Hermès Eau d´Orange Verte: Frescura infinita

No hay que olvidar la fragancia con la que arrancó la línea de perfumería de la casa en 1973: Hermès Eau d´Orange Verte, una eau de cologne de fragancia cítrica poseedora de una gran frescura que traspasa la piel, no en vano está inspirada en bosques densos oscuros y húmedos. Con Orange Verte, Hermès consiguió instalarse para siempre en el mundo de la perfumería como una de las casas de mayor prestigio. Llegar y besar el santo.

Voyage d´Hermès fue elaborada pensando en los amantes de los viajes, algo que se aprecia en su diseño, que protege este aroma de los derrames y los golpes. Una esencia suave y ligera que se adapta a todos los contextos.

Higiene personal y cuidado de la piel

Una marca que presta tanta atención a los detalles, que trabaja con ese afán por mantener la exclusividad, no puede dejar de lado ningún detalle que ayude a componer la imagen perfecta de hombres y mujeres. Es por eso que la firma francesa también ha diseñado productos para cuidar la piel de sus clientes y mantener un nivel de higiene acorde con sus propuestas estéticas y olfativas.

El after shave Hermés protege a los hombres de la irritación que produce el afeitado, a la vez que evita las rojeces y las infecciones cutáneas. Terre d´Hermès, loción imprescindible para cualquier hombre que se cuide.

El desodorante Hermés, en cualquiera de sus versiones, combina con las diferentes fragancias de la casa y protege de los malos olores y de la sudoración excesiva.

Los seguidores de la marca francesa también tienen a su disposición crema hidratante, gel de baño, leche corporal, jabón perfumado, crema de afeitar…

Lotes de regalo

Hermès ha pensado en la comodidad de ofrecer unos estuches exclusivos perfectos para regalar, como el del clásico entre los clásicos de la casa francesa: Terre d´Hermès.

texto completo ocultar texto