Saltar al contenido principal

¿Cómo se recogen las opiniones sobre productos en Notino?

Existen varias maneras de recoger opiniones en nuestra web:

Cada vez que compras algo en nuestra web, tú decides si quieres escribir tu opinión sobre un producto determinado. Este suele ser el método más corriente de publicar una opinión en nuestra web. Además, después de cada compra, te enviamos un email en el que te pedimos una opinión sincera sobre el producto adquirido. Verificamos que las opiniones publicadas en nuestra web correspondan a un cliente determinado, conforme a su historial de compras. De este modo, si el cliente ha comprado realmente el artículo en cuestión, marcamos la opinión como: Verificada.

 

También puedes dar tu opinión sobre productos que no hayas comprado en nuestra web (por ejemplo, comprados en otra tienda). Sin embargo, no podemos garantizar la autenticidad de tales opiniones. Lo mismo pasa con las opiniones enviadas antes del 28 de mayo de 2022, a las cuales no añadimos ninguna marca, ya que no podemos garantizar su autenticidad.
 

 

Enviamos lotes de regalo con productos gratis a influencers y probadores. Estos los prueban para nosotros y, si lo desean, escriben una opinión sobre los artículos. A este tipo de opiniones le añadimos la marca: Regalo.

 
No modificamos de ningún modo las opiniones de nuestros clientes. La única excepción son los comentarios agresivos o vulgares, los cuales eliminamos inmediatamente. Por suerte, no suele haber muchos de este tipo.
 
¿Quieres escribir una opinión? Inicia sesión y en tu perfil haz clic en Productos comprados. Elige un producto de la lista que quieras calificar o bien búscalo directamente en nuestra tienda electrónica después de iniciar sesión.
 
Desde el 28 de mayo de 2022 mostramos el origen de cada opinión y, en su caso, su verificación. Las opiniones anteriores a esta fecha pueden ser auténticas, pero no están garantizadas al 100 %.