Sobre la marca Curaprox

¿Sabes que unos dientes y unas encías saludables son clave para la salud general de nuestro cuerpo? La marca suiza Curaprox, sin duda, lo sabe. Lleva ya más de 40 años especializada en higiene dental y sus productos simplemente funcionan. Prueba tú también los cepillos de dientes y demás utensilios de calidad superior para el cuidado dental que, en pocas palabras, han enamorado al mundo.

La marca lleva desde 1972 desarrollando los mejores productos para el cuidado bucal en colaboración con especialistas dentales. El cepillo de dientes Curaprox es sencillo, pero eficaz, y actualmente se considera una leyenda. El nailon que normalmente se usa se ha reemplazado por los filamentos extrablandos patentados CUREN®, complementados por un corte liso y una gran densidad. Precisamente, gracias a ellos, se diferencian sus varios tipos de cepillos. Entre los más populares se encuentra el ultrasuave Curaprox 5460, que es delicado incluso con las encías más sensibles.

En nuestra oferta tampoco faltan la pasta de dientes Curaprox o los cepillos interdentales Curaprox, que, con unos pocos movimientos, llevan la limpieza de los dientes a la perfección absoluta. Y si todavía lo dudas, entonces déjate seducir por el diseño divertido y colorido de los cepillos y disfruta regularmente de sus ediciones especiales de Navidad o San Valentín.

texto completo ocultar texto

Recomendados

12 3

12 3 Ver más