Cabello rubio

Una hermosa melena rubia es el sueño de muchas mujeres. Algunas no dudan en ayudarle a la naturaleza y teñir su cabello de rubio, o aclarar unos tonos su color natural. Siempre hay que tener en cuenta que el cabello rubio requiere tratamientos específicos para mantener su tono bonito, además de un extra de hidratación y nutrición.

Es muy importante elegir un buen champú para cabello rubio. Estos champús tienen una fórmula especial que protege el color del cabello para que no se vaya con los lavados. Si tienes un tono rubio frío prueba los champús silver que reducen los tonos amarillentos no deseados en el cabello.

Dale la a tu cabello la nutrición e hidratación necesarias con un acondicionador para cabello rubio y, de vez en cuando, aplica también un tratamiento intensivo y una mascarilla de queratina para el cabello. Tampoco olvides proteger tu cabello de los rayos solares: utiliza, por ejemplo, una laca para el cabello rubio con filtro UV.

En el catálogo de notino.es encontrarás una amplia oferta de champús silver, acondicionadores y mascarillas para el cabello rubio. Además ofrecemos polvos aclarantes, tratamientos intensivos para cabello rubio teñido o con mechas, sérums especiales o emulsiones para reavivar el tono rubio del cabello. Elige entre una amplia oferta de marcas como Matrix, Alfaparf Milano, Rene Furterer, Milk Shake y Paul Mitchell, entre otras.

texto completo ocultar texto

Ordenar por los más vendidos Alfabéticamente Por precio

12 3 6

12 3 4 5 6 Ver más Arriba