Tinte rubio para el cabello

Los más vendidos

¿Te atraen los colores claros para el cabello? Entonces, ¡elige un tinte rubio! Hemos seleccionado para ti una amplia oferta de tintes rubios para el cabello con una gama de tonos únicos. Desde un rubio platino hasta un rubio oscuro, pasando por un rubio ceniza: basta con elegir el tono ideal para un cambio total, dar vitalidad a tu tono natural o cubrir tus primeras canas.

¿A quién le sienta bien el cabello rubio? Elige el tono perfecto

El cabello rubio brillante les sienta bien a las personas que también eran rubias en su infancia, pero se dice que todo el mundo puede encontrar un tono rubio que le quede bien. Tienes que tener en cuenta siempre tu tono de piel y tu color de ojos y, si no te convence, consulta con un experto cuál sería tu color ideal, así evitarás dar un paso en falso y volver a teñir el cabello innecesariamente. Y si tu cabello natural es oscuro, no te olvides de adquirir también de un decolorante de cabello de calidad.

¿Y si tan solo quieres dar vitalidad a tu cabello sin cambiar demasiado? Entonces, utiliza tintes rubios permanentes con un tono similar al tuyo o mascarillas nutritivas de color con pigmentos, que fortalecerán tu cabello.

Cuidados para el cabello rubio

Cuida tu cabello con amor y un buen tratamiento. Hazte con un champú para el cabello rubio para eliminar los tonos amarillentos no deseados, apréndete las reglas para cuidar el cabello rubio ¡y disfruta de un cabello sano y bonito!