Baño de color

Reaviva el color de tu cabello o dale un nuevo look por unas semanas. Con un baño de color podrás lucir un nuevo color sin castigar tu cabello.

Qué es el baño de color

El baño de color o el tinte sin amoníaco es un tipo de coloración temporaria cuyos pigmentos en vez de penetrar en las capas profundas de la fibra capilar se mantienen en su superficie y se van gradualmente con los lavados. Los baños de color se caracterizan por media cobertura y duración media.

Cuándo es mejor optar por un baño de color en vez de un tinte permanente:

  • Si buscas una coloración temporaria para una ocasión especial.
  • Si quieres reavivar el color de tu cabello y conseguir un look natural.
  • Si quieres probar un nuevo color por unas semanas.
  • Si quieres que el color vaya desapareciendo con los lavados, dejando un resulltado natural sin raíces contrastadas.
  • Si buscas una coloración más suave y respetuosa con el cabello que un tinte permanente.

Cuánto tiempo dura el baño de color

El tinte sin amoníaco suele durar entre 4-15 lavados, desaparece por completo del cabello después de unas semanas. Si buscas una coloración que dura tan solo unos días, elige un tinte lavable o “wash out”.

Qué baño de color elegir

Los baños de color ofrecen un sinfín de posibilidades para adoptar un nuevo look.

El color rosado es perfecto para completar un look para arrasar en los festivales de verano. Con el cabello azul o morado nunca pasarás desapercibida. Sin embargo, ten en cuenta que según qué tipo de cabello el resultado será distinto, no va a ser el mismo en un cabello rubio como en un cabello moreno.

Si no te apetece experimentar, reaviva el color de tu cabello con un tinte sin amoníaco de un tono parecido a tu tono actual. Elige un baño de color rubio, negro, castaño o pelirrojo y dale un extra de brillo a tu cabello.

En notino.es encontrarás tanto tintes sin amoníaco profesionales como baños de color para uso casero. Elige dentro de nuestra selección de los mejores baños de color de marcas como L´Oréal Paris, Garnier o Schwarzkopf y disfruta de un cambio de look sin arriesgarte.