Descripción de producto L’Oréal Paris Casting Crème Gloss

El tinte para el cabello L’Oréal Paris Casting Crème Gloss es la forma perfecta de dar a tu cabello un color y un brillo radiantes desde la comodidad de tu casa. Gracias a que la coloración del cabello va desapareciendo de forma progresiva y a su complejo de cuidado patentado, que previene el deterioro del cabello, puedes cambiar de tono tranquilamente según tu estado de ánimo.

Propiedades:

  • tiñe ligeramente el cabello con tonos naturales
  • es ideal para cubrir las primeras canas (máximo 70%)
  • nutre el cabello y le aporta un brillo deslumbrante
  • gracias a la desaparición progresiva del color, no es necesario preocuparse por las raíces
  • su agradable fragancia frutal refuerza la experiencia de la coloración
  • su cremosa textura facilita la aplicación y no se escurre durante la coloración
  • se mantiene en el cabello hasta 8 semanas / 28 lavados

Composición:

  • extracto de goji, avellanas, miel y aceite de coco
  • sin amoníaco

Modo de aplicación:
Para elegir el tono adecuado y conseguir el resultado deseado, compara el color de tu cabello con el tono del color en la caja. Si tu piel tiene un toque rojizo, elige tonos neutros o ceniza para que quede equilibrada. En cambio, la piel pálida se ve realzada e iluminada con los tonos dorados y cobrizos. Si no estás segura de qué color elegir, escoge siempre un tono más claro.
Durante el proceso de coloración, sigue las instrucciones que se adjuntan. Para cuidar del cabello teñido, lo ideal es utilizar el champú, el bálsamo y el tratamiento sin aclarado L’Oréal Paris Elseve Color-Vive. De esta forma prolongarás la luminosidad y el brillo de tu cabello.

Características

Modo De Empleo
Coloración del cabello en casa

Sobre la marca L’Oréal Paris

La historia de L'Oréal Paris comenzó a escribirse en 1907 cuando un químico con gran talento, Eugène P. L. Schueller, creó un innovador tinte para el cabello llamado «Oreál». Con su determinación y ambición consiguió un gran éxito que motivó a Eugène a seguir investigando. El 30 de julio de 1909 fundó la empresa de cosméticos Société Française des Teintures Inoffensives pour Cheveux (predecesora de la actual L'Oréal Paris). Hoy día los productos de L'Oréal Paris están disponibles en más de 120 países y la marca es considerada líder mundial en el campo de la belleza.
La filosofía de L'Oréal Paris es simple - ofrecer a los clientes productos de máxima eficacia a un precio razonable. Las cremas, champús, maquillajes y otros productos de L'Oréal Paris se desarrollan sobre la base de los últimos descubrimientos científicos y están compuestos solamente de ingredientes de la más alta calidad.
L'Oréal Paris puede enorgullecerse de contar con la cooperación de un selecto grupo de celebridades, estando entre sus caras, por ejemplo, Jennifer López, Eva Longoria o Jane Fonda. Desde hace años es entidad colaboradora del Festival Internacional de Cine de Cannes y participa en varios proyectos de bienestar social.
Los cosméticos L'Oréal Paris se caracterizan por una calidad y seguridad sin compromisos. Su singularidad también la evidencia el hecho de que cuentan con numerosos premios de prestigio. En el momento en que decidan probar alguno de los productos de la marca, sin duda, quedarán completamente satisfechos. La marca L'Oréal Paris atraerá la atención de todos aquellos que buscan siempre lo mejor y desean lucir un aspecto deslumbrante y saludable, sin descuidar el aspecto práctico y funcional.

Opiniones de clientes L’Oréal Paris Casting Crème Gloss

Añadir un nuevo comentario

5.0
51
7
2
Mostrar evaluación por características
facilidad de aplicación
calidad cosmética
satisfacción con el resultado