Biotherm Homme

Sobre Biotherm Homme

Cada hombre es único. Y su piel también. Ya hace mucho tiempo que el cuidado cosmético regular no es solo un privilegio de las mujeres. Por eso, en el año 1985, nació la gama cosmética Biotherm Homme, diseñada especialmente para hombres. Como hombre, tú también puedes disfrutar de la sensación de tener una piel mejor gracias a, por ejemplo, una crema antiarrugas, un tratamiento hidratante o al sérum regenerador Biotherm Homme.

 

¿Sientes que tu piel ha perdido su firmeza? ¿Buscas una forma de combatir la piel grasa o más bien necesitas calmar la irritación después del afeitado? No importa lo que le pase a tu piel, Biotherm Homme ofrece la solución para cualquier problema.
La cosmética de Biotherm Homme hará todo lo posible por tu piel y siempre satisfará sus necesidades. Encuentra aquí lo que necesitas para tu rutina de cuidado diaria. Vale la pena señalar, por ejemplo, la gama Biotherm Homme Aquapower. Estos exclusivos productos ocultan la fuerza hidratante excepcional del agua termal, que reavivarán en tu piel la elasticidad perdida y, además, la dejarán suave y bonita.

texto completo ocultar texto

Los más vendidos