Polvos bronceadores

¿Te gustaría lucir una piel bronceada incluso en los meses más fríos? Con los polvos bronceadores, también conocidos como polvos terracota o polvos solares, conseguirás ese bonito aspecto bronceado como si acabaras de volver de la playa. Además, el bronzer es ideal para contornear el rostro y resaltar su belleza natural.

¿Qué bronzer elegir?

Si es tu primer encuentro con los bronzers, te recomendamos optar por unos polvos bronceadores o unas perlas bronceadoras con color. La aplicación de este tipo de productos es muy sencilla. Solo tienes que aplicar el producto suavemente con una brocha por debajo de los pómulos, en las sienes, alrededor de la barbilla y por los laterales de la nariz, dándole intensidad gradualmente. Los bronzers en polvo son fáciles de usar, pero hay que trabajarlos para conseguir un aspecto natural sin efecto acartonado.

Además de los polvos bronceadores, ofrecemos también bronzers líquidos o en barra. Con un poco de práctica lograrás darle fácilmente un fantástico toque dorado a tu piel.

¿Con qué aplicar el bronzer?

Depende de tu destreza, experiencia y preferencias. Puedes aplicarlo con una esponja de maquillaje o directamente con los dedos. Si acabas de iniciarte en el uso del bronzer, te recomendamos utilizar una brocha grande con la que conseguirás crear un aspecto bonito y natural.

Descubre el bronzer Catrice o los polvos bronceadores de las marcas L’Oréal Paris o NYX Professional Makeup y presume de pómulos.

texto completo ocultar texto

Los más vendidos

12 3 4

12 3 4 Ver más