Saltar al contenido principal

MAYBELLINE

Sobre la marca Maybelline

La historia de la marca Maybelline se remonta a 1915, cuando una joven estadounidense Mabel Williams inventó un original producto para resaltar los ojos. Poco tiempo después, la máscara de pestañas Maybelline pasó a ser un producto imprescindible para la mayoría de las mujeres estadounidenses. La pequeña empresa familiar de cosmética, poco a poco, fue ganando un puesto entre las principales marcas del sector de la belleza no sólo en Estados Unidos.

 


El maquillaje Maybelline es un símbolo de creatividad e innovación, asequible para todos los clientes. Inspirada en el estilo de vida de Nueva York y dedicada a las innovaciones en el diseño de nuevos productos, la marca ofrece una amplia gama de cosméticos con las tendencias más actuales para todas las mujeres.
Hoy en día, la marca Maybelline colabora en la organización de varias Semanas de Moda en todo el mundo y junto con los diseñadores más renombrados marca tendencias para las próximas temporadas. Déjate seducir por Maybelline, maquillaje inspirado en el estilo de vida urbano, y ábrete a las tendencias actuales del mundo de la belleza.

texto completo ocultar texto