Mascarillas faciales

Filtro
Filtro por precio

a

Marca
Ver más
¿Para quién?
Regalos y ofertas
Evaluación
  •   57
  •   8
  •   5
  •   1
Los más vendidos

Cómo elegir una mascarilla facial

Descubre los beneficios de las mascarillas faciales y cuida tu piel con las mascarillas más eficaces desde la comodidad de tu casa.

¿Buscas una mascarilla para el acné, las populares mascarillas coreanas, una mascarilla rejuvenecedora con colágeno o, quizás, una mascarilla para las ojeras? En nuestra tienda online encontrarás las masacrillas que mejor se ajustan a tus necesidades. Basta elegir el filtro de acuerdo con tu tipo de piel y el efecto deseado en el menú a la parte izquierda de la página.

La mejor mascarilla facial no es necesariamente la más cara ni aquella que contiene únicamente ingredientes naturales. Más bien depende del tipo de piel que tienes y el efecto que quieres conseguir.

Mascarillas faciales según el efecto y la fórmula

  • Mascarilla facial hidratante: aporta frescura a la piel seca y cansada y ayuda a mantener un buen nivel de hidratación. Las mascarillas con ácido hialurónico son especialmente eficaces para hidratar la piel.
  • Mascarilla negra con carbón activado: ayuda a eliminar los puntos negros y el acné, previene su aparición y libera los poros obstruidos. Es idónea también para la piel grasa.
  • Mascarilla de oro: contiene micropartículas de oro y tiene efectos rejuvenecedores y de lifting. Ayuda a recuper la firmeza a las pieles maduras.
  • Mascarilla de arcilla: elimina eficazmente impurezas, calma la piel y tiene efecto detox. Esta mascarilla purificante es popular por sus excelentes propiedades limpiadoras.
  • Mascarilla para las manchas de pigmentación: gracias a su contenido de vitamina C deja la piel luminosa y ayuda a unificar su tono.

Tipos de mascarillas faciales según el modo de aplicación

  • Mascarilla peel off: es ideal para combatir los puntos negros y el acné. Elimina eficazmente las impurezas y las células muertas de la piel. Su aplicación es fácil: el producto se extiende por la piel del rostro evitando la zona del contorno de ojos y labios, se deja actuar unos minutos y luego se retira en dirección de la barbilla hacia la frente.
  • Mascarilla de tela o de hoja: aporta hidratación, nutrición y luminosidad y deja la piel descansada y fresca. Se aplica en la piel y después del tiempo indicado se retira. El exceso del sérum lo masajeas con los dedos hasta que se absorba por completo en la piel o lo retiras con un disco de algodón.
  • Mascarilla facial en crema: se aplica del mismo modo como una crema facial. Algunas mascarillas se absorben por completo, otras se aclaran con agua.

Mascarillas para los labios, los ojos y el escote

  • Mascarillas para labios: aportan suavidad y nutrición a los labios, previenen los labios secos y agrietados y cuidan el contorno de los labios.
  • Mascarillas para ojos: reducen las ojeras, rellenan las pequeñas arrugas y calman la irritación en el contorno de ojos.
  • Mascarillas para el cuello y escote: tienen efectos hidratantes y antienvejecimiento. Aumentan la elasticidad y la hidratación de la piel del escote y del cuello y su uso regular ayuda a reducir la aparición de las arrugas.

Cómo aplicar una mascarilla facial

Las mascarillas faciales suelen tener distintos usos, por lo tanto, es aconsejable seguir las instrucciones del fabricante. En general, se recomienda aplicar una mascarilla facial una o dos veces a la semana sobre la piel perfectamente limpia.

Nuestro consejo: Para aplicar la mascarilla de forma uniforme usa una brocha para mascarilla.

¿Aún no sabes qué tipo de mascarilla facial elegir? Inspírate en nuestro artículo sobre las mejores mascarillas faciales y descubre la nueva tendencia de multimasking.