Mascarilla de oro

Descubre los beneficios del oro coloidal sobre la piel y disfruta de un tratamiento de lujo en la comodidad de tu casa. Las mascarillas faciales de oro contienen pequeñas partículas de oro que penetran en la piel y unifican su tono. Prueba una mascarilla de oro, que estimula la regeneración de las células cutáneas y rejuvenece la piel.

Beneficios del oro sobre la piel

  • Rejuvenece e ilumina la piel.
  • Unifica el tono de la piel.
  • Matifica y purifica la piel grasa.
  • Reafirma y alisa la piel.
  • Tiene efectos antioxidantes.

¿Qué es el oro coloidal?

El oro coloidal está compuesto por micropartículas de oro de 24 quilates diluidas en agua destilada. Su tamaño microscópico las hace ideales para penetrar en la piel y actuar sobre ella desde las capas profundas. El oro coloidal es adecuado para todos los tipos de piel. Regenera la piel, fortalece los vasos sanguíneos y reduce las rojeces en la piel. Es una opción perfecta no solo para remediar los problemas de la piel, sino también también para prevenirlos.

En notino.es encontrarás un amplia oferta de mascarillas de gel faciales y también las populares mascarilllas peel off con oro. Apuesta por la calidad de productos de marcas reconocidas, como DermikaIroha o Brazil Keratin.