Consigue unas uñas bonitas, sanas y fuertes. Cuida tus uñas y cutículas de forma regular con los productos adecuados y olvídate de esconder las manos en los bolsillos.
Productos para el cuidado de las uñas más populares
- El esmalte endurecedor combate las uñas quebradizas. Les aporta dureza y resistencia, al mismo tiempo que las nutre e hidrata en profundidad. Aplícalo como un esmalte de uñas normal y no olvides leer atentamente las instrucciones de uso.
- El aceite para uñas y cutículas nutre e hidrata intensamente. Úsalo de forma regular después de la ducha o el baño.
- La crema para uñas repara las uñas dañadas, previene su rotura y debilitamiento y nutre la cutícula.
Cómo cuidar tus uñas
- Recuerda que una buena alimentación y hábitos influyen enormemente en la salud de las uñas. Una dieta equilibrada rica en proteínas y descanso suficiente son importantísimos para el aspecto de las uñas.
- Usa una crema de manos siempre que tus manos te lo pidan.
- Cada noche después de salir del baño aplica una mascarilla nutritiva, una crema o un aceite en tus uñas para darles una dosis necesaria de hidratación y nutrición.
- Evita morderte las uñas. Es mejor usar una lima o tijeras de manicure.
- Si sueles llevar las uñas pintadas, pon atención en la elección del tono de esmalte correcto. Los tonos oscuros dejan residuos de color en las uñas que a vecesse confunden con la suciedad.
- Antes de pintarse las uñas aplica una prebase de esmalte que contará como una capa protectora más.
Apuesta por la calidad en el cuidado de tus uñas y cutículas con productos de L’Oréal Paris, Sally Hansen o Eveline Cosmetics.